Jacuzzi grande Swin spa mini piscina agua salada para nadar

Las nuevas tecnologías han llegado a los jacuzzis convencionales, los swim spas han llegado para quedarse. Los swim spas representan un avance tecnológico respecto a los jacuzzis convencionales. Una de las principales diferencias y ventajas qué incluyen los swim spas son el tamaño y la inclusión de nuevas tecnologías que permiten en muchos casos incluir agua salada y simular pequeñas olas o corriente de agua que nos permite nadar a contracorriente como si estuviéramos nadando en medio del mar o piscina.

El empleo de agua salada en las terapias aporta muchas ventajas si hablamos de la  relajación con carácter terapéutico y representa una gran alternativa para combatir enfermedades que nos producen insomnio.

La diferencia de dimensiones que existe entre los jacuzzi y los swim spa, permite a estos últimos usar sistemas de hidromasaje mucho más potentes qué incluye funciones avanzadas para masajes, hidromasajes y todo tipo te conducciones chorros de agua qué aporta grandes ventajas a la relajación del cuerpo.

swim spa exterior

Swim spa o mini piscinas de interior

En general los swim spa son ideales para realizar ejercicios incluidos en muchas Terapias Acuáticas, con la comodidad de poder practicarlos en nuestra propia casa. La activación de un sistema que produce una corriente de agua, permite al usuario nadar a contracorriente en un espacio mucho más pequeño que una piscina tradicional.

El avance tecnológico y sistemas de propulsión que incluye estos jacuzzis de grandes dimensiones, permiten regular en muchos casos la velocidad y corriente de agua. Disponer de estos sistemas en nuestros hogares representa un gran avance a la hora de entrenar y mantenerse en forma sin tener que desplazarnos a ningún gimnasio o instalación con piscina.

Para todas aquellas personas que practican deporte de forma regular, ya sea cómo aficionado o deportista profesional, el Swim Spa representa un gran avance en cuanto a instalaciones acuáticas en jardines o piscinas de interior para casas privadas.

Uno de los factores que hay que tener muy en cuenta antes de instalar un swim spa, es que precisa de un espacio mayor el que requiere un jacuzzi. probablemente si disponemos de un jardín no nos resultará difícil encontrar un espacio para su instalación. por el contrario si deseamos instalar este tipo de piscinas con hidromasaje en el interior de nuestro hogar tendremos que tener en cuenta el factor espacio.

Beneficios y requisitos para la instalación de un swim spa

Para todas aquellas personas deportistas que contemple la instalación jacuzzis de grandes dimensiones en su hogar tendrán que tener presente tanto los beneficios como los requisitos de su instalación.

Entre los beneficios que nos aporta encontramos el esparcimiento, la relajación, la posibilidad de realizar ejercicios de natación y todas las ventajas que nos aporta la posibilidad de bañarnos en agua salada. Muchas terapias se benefician de los beneficios qué aporta a nuestra salud, tener la posibilidad de bañarse en agua salada.

Requisitos instalación Swim Spa

En cuanto a los requisitos a tener en cuenta para su instalación tendremos que contemplar los siguientes:

  • El espacio
  • la nivelación
  • disponer electricidad
  • realizar una obra adecuada
  • y cumplir con los reglamentos establecidos en la zona residencial dónde quedamos instalar este tipo de mini piscinas de relajación.

426 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.