Retoma de cinco formas la moda nostálgica de los 2000 y luce espectacular

Ya es tendencia. La nostalgia de los 2000 nos envuelve y debemos aprender a llevarla para lucir de forma espectacular. Sin mucho esfuerzo, dale vida a un estilo que evoca al adolescente buscando su libertad.

Cinco formas de llevar esta moda de nostalgia

Evoca al adolescente en busca de libertad, con muestras de rebeldía y desenfado por lo que vendrá; es así como descubre la comodidad de los mocasines y los calcetines preppy, los mini kilts y las joyas que tengan el lindo tono chuche, tan fuertemente usado en el 2000.

Prendas de vestir de punto, de estilo universitario

Estos looks de vanguardia que destacan el estilo de las universidades repletas de rebeldes adolescentes, luciendo pantalones amplios y unas clásicas Dr Martens, explorando nuevas experiencias y dejando correr la libertad de la juventud.

Es bueno recordar que la música tenía que ver con los ideales del adolescente y su angustia por lograr cumplir los sueños: amor y libertad. En esta tendencia se observaba a la protagonista de The OC, Marissa Cooper luciendo bailarinas y zapatos planos por los preppy y chaquetas cortas de largas mangas; así como también a una Paris Hilton en prendas de la marca Juicy Couture junto a bolsos minúsculos y joyería kitsch.

Faldas tamaño mini

Que mayor conexión con juventud y dinamismo que una falda plisada tamaño mini, esto y la generación Z representan la combinación perfecta de libertad, sin rivalidades y sin culpas.

Así que de regreso al 2020, surge una línea mixta de Heaven con autoría de Marc Jacobs, que recopila los detalles de esa adolescencia nostálgica, para anunciar su campaña ambientada bajo efectos de nostalgia adolescente.

Mocasines con calcetines

Un calzado determinante lleno de comodidad, el modelo mocasin brillante y luciendo su actitud preppy añade plataforma, combinado con una chaqueta desgastada de corte rectangular, además un chaleco de patchworok junto a unos pantalones de satén que llega hasta los tobillos. Otra variante puede ser agregar un cárdigan estampado al estilo universitario junto a unos pantalones deportivos muy llamativos.

Como resultado, la nostalgia de esa moda llega a las habitaciones de los adolescentes, dando un estilo de los 2000, decorando con posters de estrellas de series y cantantes favoritos , camas metálicas, lámpara de lava y todo aquello que personalice el lugar.

Joyas kitsch

Las populares joyas confeccionadas con resinas en tonos chuche, para llevar adicionadas con otras más estrafalarias y alegres; anillos de joyas y collares full perlas, el toque más divertido de todo esto.

Todo resulta de la aparición de los millennials y de la generación Z, que promovieron una ola de moda nostálgica, formando un grupo de más de 21 millones de fans de Depop, de la etiqueta ¨Y2K dressing, que es ropa de los 2000, en la búsqueda de algo distinto pero con aires de tiempos pasados y crear un outfits de los primeros hipters de los 2000.

Cuello babero

Es único la cualidad casi envidiable de combinar estos cuellos extravagante y exagerados con perlas, de igual manera, la locura excitante de acoplar perfectamente este look con pantalones de tiro alto, cuellos bobo desmontable y unos jerséis abotonados; ese es el reto que las influencers y celebrities aceptan y triunfan.

El transporte de una moda sencilla, que va para la recta final de 2020 para influenciar al 2021, donde se resume al uso de las redes sociales por las prendas de punto, minifaldas plisadas, camisas de cuellos delicados, zapatillas deportivas originales.

Aquí señalamos cinco tendencias de moda nostálgica que tienes que observar con mucho detalle para que luzcas espectacular.

741 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.