Tellows

En los últimos años se ha incrementado sustancialmente el número de llamadas que recibimos de números fraudulentos. Tellows app o la app Tellows es una aplicación que nos ayudará a identificar números fraudulentos.

Desde la página de Tellows.mx  podemos consultar dudas que tengamos e incluso dejar constancia de números de teléfono que nos están acosando.

Cuántas veces hemos recibido llamadas de personas de un número desconocido que no paran de llamar y llamar constantemente. Muchas veces nos preguntamos si debemos contestar a ese número o al ver la llamada perdida si debemos llamar a ese número para averiguar de quién se trata.

Tellows nos ayuda a evitar el spam telefónico

El spam telefónico está presente en nuestras vidas. Al llevar constantemente el celular o móvil encima somos víctimas prácticamente a diario.

Aunque tellows.mx  es una página diseñada para ayudar y satisfacer a personas que viven en México, debes saber que la comunidad de Tellows está presente en más de 50 países y atiende a más de 250000 usuarios al día.

Qué podemos hacer para evitar el spam telefónico

Cuando tenemos certeza de que somos víctimas del spam telefónico, la mejor opción es guardar el contacto y posteriormente bloquear el número desde nuestro celular, teléfono móvil o smartphone.

De todas maneras debemos saber que si tenemos sospecha de que un número se dedica a realizar spam telefónico y es un número fraudulento podemos denunciarlo.  Desde la página web mencionada nos ayudan a salir de dudas y podemos avisar del número que creemos que es fraudulento o un número que no para de llamarnos constantemente.

Gracias a la aportación de miles de usuarios se consigue una base de datos dónde mostrar y calificar números Spam como fraudulentos o poco fiables.

Cómo usar la app

Utilizar este tipo de aplicaciones es muy sencillo. solo deberemos marcar el número del cual tenemos sospecha de qué es un número fraudulento. Al hacer clic en Buscar la aplicación nos mostrará en  pantalla si ese número ha sido denunciado y por tanto debemos desconfiar de él.

 81 total views,  3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.