Objetos que decoran tu casa sin trastocar el estilo
Lo más importante de un hogar, es la armonía que este brinde a sus habitantes y visitantes, es así como decantamos que hay cosas necesarias que justo van bien en cualquier espacio de este. Hablaremos hoy de cinco objetos decorativos que querrás tener en casa.

Sin trastocar nuestra decoración, hay cinco objetos que se acomodan a cualquier espacio con gusto y estilo. En ellos no cabe la frase “Si es bonito, pero no va con mi decoración”. Existen miles en variados diseños y gusto. Se puede escoger el que más se acomode a la estampa que queremos tener en casa. Apartemos un espacio ideal para colocarlos desde ya.
Objetos de ayer, de hoy y siempre
Un Baúl
Los baúles, se esmeran por si solos para verse bien. A veces no tenemos ideas, de las muchas formas en que podemos lucir un lindo baúl en casa. Además, no podemos contar las utilidades, los diseños y las formas que existen. Un mueble de esto, no solo lo podemos comprar, sino, que hasta lo podemos construir en casa o encontrar tirado en algún garaje o depósito. Lo más importante es que él no desencajará tu casa por ningún lado. He visto baúles como guarda cosas, realmente esta es su función principal. Como mesa de recibidor, mueble tipo poltrona. Si este es muy grande y largo sirve de base para camas individuales.

Un Ánfora
Son objetos que imprimen elegancia y forma. Es necesario, o quizás indispensable configurar nuestro hogar con el equilibrio de formas geométricas. Son conocidos también como jarrones o floreros. De allí parte su uso y es por eso que los vemos como obligados para la decoración. El uso que más les dan a estos clásicos, es como floreros. Sin embargo, solos o acompañados tipo serie lucen de ensueño. Ellos existen en muchos estilos y materiales como arcilla, vidrio, madera, cristal y otros.

Revisteros
Jamás desestimes la tentación de un revistero para combatir el ocio. Este tipo de mueble es muy usado en escritorios jurídicos, salones de belleza, salas de espera y más. No obstante, no se ven mucho en casas de habitación. Pero justo ahí, también encajan a la perfección. Por el estilo no nos preocupemos, porque hay en variados diseños, estilos y colores.

Cuadros o litografías
Para no tener un cuadro en casa, solo se justifica si no, nos gusta la pintura y el arte. Pero si te gusta, por favor nuestra sugerencia, es que hasta para tener un cuadro en casa es necesario tener criterio e ideas en la decoracion pared salon. Es de muy mal gusto convertir nuestra casa en un museo o galería pública. En caso de que esta sea dentro de ti, algo compulsivo, te recomendamos adecuar un espacio aparte para ese fin. Sin atiborrar la casa concentrémonos en una o dos tendencias, las de preferencias. Por otro lado recomendamos seguir la línea en cuanto a los marcos y el color.

Un perchero
El infaltable que nos permite tirar, sin orden o acomodo. Es el mueble que ayuda para la frase “Después lo arreglo” Seguramente lo acomodará, cuando ya no le quepa una prenda más. Su elegancia es indudable y su utilidad también. A ellos los podemos hallar en muchas formas, estilos y colores.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.