[:es]
Asesinaron a un hombre y lo escondieron dentro de la nevera de su apartamento en Caracas
La víctima fue identificada como Carmelo Álvarez de 59 años y trabajaba en seguridad interna del Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes).

25 de agosto del 2017
Notipascua.-Siete días sin noticias de Carmelo Alfredo Álvarez Santana, tenían sus vecinos de la parroquia 23 de Enero, de Caracas. Comentaban que no lo habían visto desde el miércoles 16 de agosto. Ese día debía pasar a retirar su caja del Clap y no fue.
Pasaron los días y Carmelo no aparecía. La angustia se hizo más fuerte cuando del apartamento comenzó a salir un fuerte y desagradable olor. La comunidad llamó a sus parientes y los bomberos, y fueron estos últimos quienes se consiguieron con el macabro hallazgo.
Dentro de una nevera encontraron muerto al vecino, al hombre de 59 años que trabajaba en seguridad interna del Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes).
Sector La Cañada
Carmelo vivía en el bloque 16, sector La Cañada, Zona Central de la parroquia 23 de Enero.
La policía describió que el cadáver del funcionario estaba dentro de una nevera, derribada en forma horizontal sobre el piso y desconectada. El cuerpo tenía heridas de arma blanca.
Los funcionarios señalaron que la cerradura de la puerta no fue violentada, y que, por el aspecto del apartamento, Álvarez estuvo reunido con alguna persona. Habrían compartido unos tragos.
Robo de enseres
Un pariente señaló que prácticamente a Carmelo lo mudaron, porque se llevaron el televisor, blueray, equipo de sonido compuesto por unas cornetas muy grandes y demás objetos de valor, incluyendo joyas de colección que guardaba desde hace muchos años.
Todo hace presumir que Carmelo se encontraba compartiendo con una visita. Las llaves del apartamento tampoco fueron localizadas.
Allegados, en la morgue, dijeron que se presumía que el o los homicidas “estuvieron sacando los enseres por varios días”.
Carmelo Álvarez estaba divorciado, tenía tres hijos y vivía solo. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte, donde le realizarán la autopsia correspondiente, para escalecer el homicidio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizan las pesquisas del crimen. Indagan sobre el entorno del fallecido. Pues al parecer, Carmelo era muy reservado y no acostumbraba a llevar visitas a su casa.
Según dijeron conocidos de la víctima, que aguardaban la entrega del cuerpo, el año próximo este saldría jubilado del citado ministerio.
[:]
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.