Decorando con botellas la mesa de Navidad

Con gran entusiasmo por la próxima llegada de la Navidad, deseamos sacar el mayor provecho a todas las orientaciones e ideas que se nos presenten sobre el tema. Así podremos ejecutar hermosas manualidades con motivos navideños para la nochevieja y año nuevo, y también para las reuniones de temporada entre familiares, compañeros de trabajo y amigos. Y muy especialmente para el banquete especial para el fin de año con todos los invitados y deseamos que nuestro hogar luzca en perfecta belleza. Por supuesto, sin mucho gasto y sin mucho estrés. Es por ello, que hoy nos referiremos a algo muy especial para despedir el año.

Aprovecharemos las botellas que tienes en casa. Seguramente muchas botellas han quedado de las celebraciones anteriores. Ahora tienes la oportunidad de utilizarlas en la decoración navideña.

Tus velas en botellas, en la mesa de nochevieja

Esas botellas que has seleccionado las convertirás en hermosos candeleros, la mejor forma de lucir velas sobre la mesa de celebración. Sólo tienes que adecuar tus velas con la medida del pico de la botella. Luego, le colocas a la botella un hermoso lazo para que luzca y combine en la decoración navideña que tienes para tu mesa.

Botellas, hermosos candeleros. La mejor forma de lucir tus velas en Navidad

Puedes reunir botellas en variados colores, las hay rojas, negras, verdes. Las mejores en este caso son las verdes. Como puedes ver en la imagen, escoge lazos de color verde que  combinen con el color de las botellas, y ponle tu toque de gusto personal. De seguro lograrás exquisito resultado.

Como ves, esta idea decorativa no tiene costo. Tienes muchas botellas. Los lazos y velas no son de alto costo y además, aprovecharás tu creatividad. Estos candeleros navideños puedes colocarlos en las mesas o en otros espacios de tu casa. Por supuesto, cuidando de la seguridad para evitar contratiempos desagradables, porque como sabes es peligroso dejar el fuego al descuido.

Otras ideas para reciclar las botellas de cristal

Hay infinidad de ideas cuando se trata de decorar botellas para la Navidad. En esta presentación quedan también tan hermosas que exigen exhibirse donde de seguro puedan ser vistas.

¡Un reno, Papá Noel y también un hombre de nieve! Excelente trabajo. Puedes realizarlo para las próximas navidades. Selecciona la cantidad de botellas de acuerdo a los personajes que vayas a hacer. Y a continuación con algunos abalorios y tu imaginación e ingenio lograrás las figuras.

¡Un reno, Papá Noel y también un hombre de nieve!

Trabajaremos con tres botellas. Deben estar muy limpias para que todo se adhiera. La pintura va por dentro de la botella. Se rellenan con cierta cantidad de pintura y después se voltean para que salga el exceso. Se les ha puesto pintura blanca a una, a la otra roja y a la tercera marrón. Se espera a que sequen y ya.

Una vez que esté seca se colocan los abalorios y adornos que hayamos dispuesto. En este caso, al reno se le han puesto pulseras con cascabeles. También podrías usar una tira de tela como fieltro u otra. En la nariz se le coloca una pelotita roja o un abalorio de tu gusto. Aunque el reno no tiene ojos, exhibe bellos cuernos de fieltro color marrón.

La botella roja lleva un cinturón de tela negra con una gran hebilla dorada que puede ser real o también de tela, o de brillantes con silicona.  Le colocas algunos abalorios. Y la boquilla espectacular.

La sencillez y elegancia al mismo tiempo de la botella blanca es increíble. ¡Todo un señor! En fieltro negro y rojo realzas su belleza.

La decoración  que te hemos mostrado hoy es sencilla, práctica y económica. Así que manos a la obra. Esto te permitirá demostrar tus habilidades además de que los resultados darán a tu mesa belleza, sobriedad y elegancia.

Loading

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.