Es genial reciclar objetos para decorar la casa
Busquemos pues en los depósitos en casa, cosas antiguas y que hayamos descartado porque no le vemos utilidad. Si nos sigues en este artículo, verás lo práctico que es reciclar objetos para decorar la casa y darle otro aire.
Quizás estemos de vacaciones y deseemos un poco de espacio para darle cariño a nuestro hogar, cambiando un poco su decoración. Quizás hemos pensado en pintar, o cambiar de lugar la puerta. Puede ser que vayamos a sustituir el juego de muebles en nuestra sala recibidor, hasta cambiar el color y el diseño de las cortinas. En fin, pensamos en muchas cosas en las cuales nos parece ideal para nuestro lugar de descanso. Solo reciclando sin invertir grande sumas de dinero.

Cada rincón de la casa puede sufrir remodelación
Cualquier espacio en casa, puede sufrir cambios, que ayuden a armonizar y a capturar buenas energías. Los momentos cuando estamos de vacaciones, son ideales. Porque tenemos la mente despejada, lejos del compromiso con el trabajo, o el cole de los chicos. Es preciso el tiempo para renovar. Pues bien, ahora pensemos alternar la buena economía en casa a través del ahorro y con objetos re-utilizables. Vamos al viejo depósito, allí siempre hay floreros que podemos pintar, carretones que pueden funcionar como mesa, marcos antiguos para retratos o litografías. Cosas que podemos re-estructurar como muebles viejos. Esos se ven hermosos y como nuevos cuando pintamos y ponemos nueva tapicería. Son muchas las cosas que se pueden transformar.
Aunque usted no lo crea, todo, absolutamente todo, tiene una segunda y hasta tercera utilidad. O ¿acaso no hemos escuchado la frase “La basura de algunos es tesoro para otros”? Entonces, revisemos los depósitos de algunos familiares y amigos, ahí podríamos encontrar buenas sorpresas para reciclar, presionando un poco o proponiendo intercambio, cargaremos con cosas que nos guste. Que tal vez más adelante pudieran ir a dar al bote de la basura.


Reparar y Pintar objetos viejos
Casi todos los viejos objetos precisan algunas manos de pintura con prestancia. Es decir, hagamos un trabajo con detalle. No lo hagamos, sin dedicación o por salir del paso. Si debemos remozar, hagámoslo con elegancia y pulcritud. Cuando se aplica una pintura, debe hacerse por capa, sin dejar burbujas, probablemente debemos alisar las textura antes de pintar. Igual es para madera que para metal. Otra cosa que debemos saber, es que algunos objetos solo llevan laca o brillo, porque al natural o en su estado original lucen siempre mejor. Si tenemos alguna duda al respecto podemos solicitar la opinión de muchas personas. Porque el público siempre acierta. De esta manera nos dejamos llevar por la mayoría.


Algunas imágenes nos muestran el universo excitante de la variación y la alternativa de colores. A partir de algunas de ellas, podemos empezar a imaginar y crear nuestros propios ambientes, con lo que tenemos a mano. Lo más importante en nuestro hogar es que sea un sitio que brinde comodidad y confort, a partir de allí trabajamos sobre la energía positiva y renovadora.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.