Hombres mueren a mano del hampa venezolana por unos cuantos dólares

En Venezuela, algunos dólares causan la muerte

La fuerte inflación que se siente a lo largo y ancho del país, va poco a poco orillando a los venezolanos a realizar transacciones con divisas extranjeras, para poder darle un poco de valor a las cosas que poseen. Esto ha traído como consecuencia que la más usada, como es el caso, en que  los dólares causan la muerte en Venezuela.

Las calles venezolanas, no dejan de ser peligrosa ante la delincuencia desbordada
Dólares de la muerte en Venezuela. Otro motivo para cometer homicidios en el país

Dólares de la muerte en Venezuela

La muerte a manos de delincuentes para robarles las pertenencias a otros es muy común en Venezuela, la prensa escrita y los periódicos y revistas  online se desbordan de información de sucesos de crímenes. Así que, no es extraño que ahora sean unos cuantos dólares, los móviles de estos crímenes que en su mayoría quedan impunes.

Leer.- Una manera de estar seguro en casa es instalando unas buenas cerraduras.

[enlace]

En esta oportunidad, quienes fueron las víctimas, responden a los nombres: José Antonio Peralta de 33 años y Larry Gómez de 35 años. Ambos albañiles y jefes de familia. Quienes acudieron a un Remate de Caballos, buscando la suerte. La misma que consiguieron ganándose 600 dólares, y que luego los llevó a su destino fatal en la Redoma de Petare.

Mueren en la Redoma de Petare para despojarles de sus pertenencias
El hecho fue justo en la Redoma de Petare, cuando los hoy occisos celebraban su suerte

Justo después de salir del Remate de Caballos, los infortunados hombres se dirigieron a una licorería a comprar una caja de cerveza para celebrar su suerte. Se acomodaron en un muro cerca de la licorería donde hicieron la compra. Quienes pudieron presenciar el hecho, coinciden en que no había pasado los 20 minutos de haberse sentado, cuando les llegaron dos (2) sujetos armados y dispararon sin mediar palabras. Hiriéndolos de muerte y en sus lechos los despojaron de los dólares y los celulares. Luego emprendieron una veloz huida del lugar.  

Los familiares de los hoy occisos llegaron en poco tiempo y junto con algunos vecinos, los trasladaron a El Llanito, al Hospital Domingo Luciani, donde ingresaron a la morgue y desde allí el CICPC se encargará de las averiguaciones. A la elaboración de esta nota, se pudo conocer que algunos de sus familiares afirmaban que los hombres eran trabajadores de la construcción y no se metían con nadie.

Loading

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.