Si aún no tienes una guirnalda y ves que ya se acerca la fecha navideña, puedes resolverlo fácilmente. No vayas a quedarte sin este detalle de la decoración navideña. Es un elemento muy tradicional. Decoramos principalmente los salones, paredes, el arbol de Navidad, pero es importante la entrada!. Puedes esmerarte y lucirte con los visitantes de tu hogar.
Guirnalda Navideña con Corbatas.
En esta ocasión te mostramos una guirnalda navideña muy particular. Se trata de una guirnalda navideña con corbatas. Aprovecha las corbatas de los chicos y utilízalas para decorar. Arma algo bonito y original. En esta labor invertirás poco tiempo y eso es importante. Sabemos que necesitamos tiempo para realizar también muchas otras actividades referentes a los preparativos del gran banquete de fin de año.

Debes conseguir una base para guirnalda. Puedes adquirirla o hacerla tú misma con un gancho de ropa. Rodeas el gancho como un paño de algodón que esté a tu alcance. Con esto lo que se quiere es darle cuerpo a la base de la guirnalda. Al tenerla dispuesta, puedes decorarla usando las corbatas más coloridas, que presenten contraste en colores o estampados, como las que ves en la imagen. Dóblalas alrededor del gancho. Sujétalas con ganchos pequeños de ropa. Cuida que estos ganchos no se vean.
Del mismo material del gancho con que has hecho la base, deja un pequeño espacio para que puedas colgar la guirnalda navideña con corbatas. Puedes lucirla en la pared, en la puerta de entrada, en el salón o donde tú quieras. Si esta idea no la habías tenido antes, y tus invitados tampoco, puedes sorprenderlos ahora, en la Navidad, cuando los invites a las celebraciones en tu hogar.
Además de tener algo tan original para decorar, sabes que no te costará nada. El gancho para colocarla lo puedes tomar de tu ropero. Ganchos de ropa pequeños para sujetar siempre tienes en casa. En casa tienes también corbatas. Y en cuanto al tiempo, realmente, no gastarás más de una hora en hacer esta pieza tan original para la decoración de tu hogar en esta época tan especial.
Guirnalda Navideña con Vasos Desechables.
Estamos llegando rápidamente a los días que nos acercan a las festividades navideñas. Ya sabemos que debemos irnos ocupando de la decoración navideña. Aunque ésta debe ser especial y original, no debemos gastar enormes cantidades de dinero. Es necesario ahorrar y sacar a flote nuestra creatividad. También debemos pensar en el nuevo año y no ignorar los costos que implica el desarrollo de nuevos proyectos desde el inicio del mismo.

Con la ejecución de esta estupenda idea que te presentamos, aprovecharás para hacer una guirnalda con vasos desechables. Esta es una manera de sacarle provecho a algo tan barato como son los vasos. Además son fáciles de manejar y crear un detalle revestido de originalidad para colocarlo en la puerta de entrada o cualquier otro rincón de la casa. La guirnalda es imprescindible dentro de la decoración navideña de siempre.

Como ves en la imagen, se unen los vasos desechables para conformar el círculo básico de una guirnalda navideña. Usa un coqueto y vistoso lazo, de esos que compramos para decorar el árbol navideño. Así podrás colgarlo del techo o en la pared. Puedes dejarla lucir al natural, tal como se ve en la imagen, pero, también puedes decorarla a tu gusto.
Para decorarla, puedes agregarle alrededor, un lazo de colores navideños, como rojo, verde, o estampado navideño, que los hay muy variados y con bonitos diseños. Si quieres darle un toque de brillo, aplícale un poco de brillantina. Hay muchísimas maneras de decorarla. Si prefieres dejarla como se ve, se ve muy bien. Puedes dejarla así. Al culminarla, habrás creado una guirnalda muy especial. A muy bajo costo y encantará a todos en casa.-
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.