Cada estación del año tiene su propia vestimenta, accesorios y calzados. Todo ello los podemos adquirir tanto en tiendas de ventas físicas o cómodamente desde casa comprando vía online, muy famoso entre muchos compradores, o también en mercadillos a precios muy económicos.

Los zapatos, ropa u accesorios no siempre tienen que ser marca para que estés perfecto a la hora de salir de casa. Lo importante es sentirte bien cuando lo lleves puesto.

Con la llegada de la etapa otoñal es necesario sacar de nuestros armarios todo lo relacionado al calzado de esta temporada como las botas mosqueteras, las botas altas con o sin tacón, los botines planos o con tacón, las botas australianas y las botas mosqueteras.

En relación a los zapatos han llegado con mucha fuerza para esta temporada las famosas botas militares para mujer que los podrás encontrar en diversos colores y modelos que podrás elegir a tú gusto.

En este artículo de hoy quiero proponerte ver la moda desde otra perspectiva, es decir, a través de los sellos o la Filatelia como se conoce en el mundo del coleccionismo.

La moda vista a través de la filatelia española

la moda a traves de los sellos españoles

Esta bonita hojita formada por 4 sellos del año 2009 corresponde a la Moda española expuesta en el Museo Manuel Piña. En el 1er sello se aprecia vestido de tejido trenzado azul y verde pintado a mano por Alex Serna (1991), en el 2do sello se aprecia un bello conjunto de vestido y chaqueta de la colección otoño e invierno de 1986 – 1987, en el 3er sello podemos ver otro vestido tejido pintado a mano por Juan Gomila (1984) y por último un impresionante vestido largo con cola en color blanco.

Esta es otra hojita dedicada a la moda española del año 2010. Los vestidos están expuestos en el Museo de la costura de Madrid y son obras del gran diseñador Manuel Pertegaz. En el 1er sellos tenemos un bellísimo vestido de novia, el 2do sello muestra un traje de tafetán gris, el 3er sello un elegante vestido floral ceñido a la cintura y con mangas anchas y en el 4to sello otro maravilloso vestido floral para fiesta con escote corazón.

hojita sellos moda española 2010

Esta hojita de 4 sellos del año 2011 lo demuestra. En el 1er sello tenemos un magnifico vestido de noche en color negro con volantes, el 2do sello un conjunto de vestido corto con chaqueta en color verde y blanco, el 3er sello un vestido corto en color mostaza en combinación con un abrigo con cierre de botones y por último un elegante vestido en color blanco y negro, ceñido a la cintura con una cinta y mangas corta.

 1,223 total views,  6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.