[:es]
Mujer ahorcó a su pareja con un cable de televisor en Caraballeda
Funcionarios del Cicpc capturaron a la agresora, quien confesó haber perpetrado el crimen luego de una fuerte discusión.

03 de octubre del 2017
Notipascua.-La tarde del día domingo 01 de octubre, una mujer le quitó la vida a su pareja al ahorcarlo con un cable de televisor, en una vivienda del sector Caribe de la parroquia Caraballeda, estado Vargas.
Vecinos de la zona indicaron que Doris Mercedes Moreno Romero, había tenido una fuerte discusión con su esposo, Antonio Alexander Puerta Pereira, y que minutos después salió de la casa donde vivían juntos gritando que lo había ahorcado.
Los habitantes del sector ingresaron a la vivienda y encontraron a Puerta tirado en la sala del inmueble. Lo trasladaron hasta un hospital cercano, donde fue ingresado sin signos vitales. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron hasta el lugar del hecho y detuvieron a la presunta homicida.
Luego de una entrevista, la mujer confesó que en medio de la discusión, agarró el cable de su televisor y lo utilizó para ahorcar a Puerta. Moreno fue puesta a la orden de la Fiscalía 1° del estado Vargas.
Por otra parte
La noche del mismo domingo 01 de octubre, tres pistoleros atacaron con disparos a una familia en Primero de Mayo, en Maracaibo, donde mataron a dos hombres y una niña de apenas 3 años.
La familia se encontraba compartiendo de una parrilla, lo que se convirtió en una gran tragedia. El hecho fue en la avenida 24A con calle 84 exactamente a las 10:50 de la noche. Las muertos fueron identificados como José Matos Gil, Yumer Rafael Chaves Coronado, 44 años, e Isabel Cristina Soto Pérez, de 3 años. Aunque se conoció que hay otro hombre gravemente herido.

Al parecer, en esta residencia había una celebración cuando llegaron los delincuentes y dispararon contra las personas que allí se encontraban luego huyeron en un vehículo que los esperaba en una esquina.
Contó uno de los testigos: “Los tipos eran cuatro y llegaron en un Corolla, gris, pero lo dejaron en una esquina y se vinieron a pie por toda la acera”.
Otro dijo que escuchó dos primeras detonaciones, luego sonaron en forma de ráfaga. “Les dispararon a todos sin importar que había mujeres y niños, fueron más de 20 disparos, creo, porque se escucharon muchas detonaciones”, dijo una vecina quien aseguró que en el porche de la casa habían al menos quince personas.
Fuentes del Cicpc, informaron que no se ha esclarecido el móvil del crimen, ya que, aparentemente, y según testimonios de algunos miembros de esta familia, se habrían resistido al robo y por esto les dispararon.
[:]
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.