Navidad para lucir todo el año.

Cuando empiezas a idear el plan de decoración navideña para tu hogar, se te ocurre de todo, fascinantes y divertidas ideas llegan a tu cabeza. Tal vez, el único freno sea el costo económico que implica plasmarlas en la realidad. Y con esta reflexión, y para aprovechar al máximo en todo su esplendor la decoración por la que te decidas, te presentamos hermosas ideas para que puedas lucirla durante todo el año. ¡Presta atención!

Si combinas el blanco con el verde

Utilizar el color verde es una opción por la que puedes decidirte para recibir la Navidad en el hogar. Es un color especial, que además de ser apropiado para la época, también te brinda esplendor, luminosidad y vida. Y si te atreves a combinarlo con el blanco formando el binomio “blanco verde” resulta espectacular, reflejando una especial armonía durante todo el año, con un toque de frescura y naturalidad aplicable a todas las fechas y fiestas, lo mismo para tu deleite particular.

Elige  velas y elementos naturales

Todo lo natural. Combínalo con velas.

El toque natural es siempre muy acertado en la Navidad y puede prolongarse más allá de esta época. Piñitas, castañas, nueces, bellotas, ramitas de abeto, pino, ramas en general que se conserven vitales, y todo lo natural que puedas recolectar por tus propios medios será útil y bienvenido. Combínalo con velas, ¡y listo!…  ¿El resultado? –Mejor no podía ser. Dulce, natural y de mucha armonía. Para lucirlos con orgullo.

La madera natural

L ideal en la decoración navideña.a madera natural es
Created with GIMP

Si quieres darle calidez a tus espacios un elemento clave es la madera natural. Y utilizarla en la decoración navideña es ideal. La madera cortada en rodajas resulta especial aplicada en cualquier lugar de la casa, en un centro de mesa, resaltando en algún arreglo más amplio y también como base para tus velas. ¡Su presencia es única!

Decorar con coronas es casi ineludible en la Navidad. Pero, aplicarlas al decorar tus paredes puede prolongarse luego de esta época, dándole un toque natural y muy original a tu ambiente. Lo que sí debes tener especial cuidado al elaborarlas o escogerlas, es que no presenten elementos típicamente navideños. ¡Que tengan elementos naturales y nada más!… a menos que le incorpores algún elemento de esos que puedas fácilmente quitar al pasar estos días.

Aprovechando lo que la naturaleza nos da en esta época, podrás sacar a la luz el ingenio y poner a trabajar tu creatividad… ¡Anda, saca ese artista que llevas dentro!  Además de darle tu toque, al utilizar los elementos de la madre tierra, ella estará allí contigo, presente en tu decoración desde la entrada del otoño hasta la llegada de la hermosa y colorida primavera.

No te deben faltar las velas. Si amas las velas ya sabes que puedes encenderlas durante todo el año. Sabes que sí. Ya sabes que no te deben faltar las blancas. En toda estación del año se ven maravillosas, dándole un calorcito especial a tu hogar igual que armonía y paz. En Navidad, puedes decorarlas con brillantina dorada, plateada con ese toque de elegancia y brillo que caracteriza este tiempo.

Juega a personalizar tu iluminación ambiental y acertarás. Esta idea podrá formar parte de tu decoración para el resto del año. Esto representa un toque de calidez y gusto al que nadie se puede resistir.

Debes aprovechar los paseos matutinos, recolectando en las diferentes épocas del año todo lo que te agrade de sus elementos para utilizar en tu decoración.

Como puedes darte cuenta, con cualquiera de estas ideas podrás aprovechar tu decoración navideña mucho más allá de la pura Navidad. Elige  las que más se agraden y se adapten a tus posibilidades y a tu necesidad. Las que sean factibles a utilizar en tus espacios de acuerdo a tu gusto y personalidad…  ¡y da larga vida a tu decoración navideña en casa!

Loading

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.