[:es]
Ninoska Vásquez: “Lo mío no es la televisión”
Ninoska Vásquez, de 24 años, se llevó la corona del Miss Earth Venezuela 2017, siendo favorita desde el comienzo del certamen de belleza.

22 de agosto del 2017
Notipascua.-A la sucesora de Stephanie de Zorzi, le gusta jugar fútbol sin perder el glamour, recicla y sueña con tener su propia línea de maquillaje. La guara Ninoska Vásquez, de 24 años, se llevó la corona de Miss Earth Venezuela 2017, siendo favorita desde el comienzo del certamen de belleza.
A escasas horas de haber sido coronada y aun batallando con una alergia que la hace a cada rato estornudar, la miss responde con simpatía a todas las entrevistas agendadas.
“Haber sido una de las favoritas no me llenaba de nervios, ni de seguridad, sentía era un gran compromiso y presión encima porque me veía en la obligación de hacerlo bien porque todos iban a estar pendientes de mi desenvolvimiento. Me encantó mi participación, algunos detalles que mejorar, pero el show fue en vivo, no había tiempo que perder”, comentó la nueva reina en una pausa en el desayuno de las triunfadoras.
Certámenes de belleza
Ninoska Vásquez, quien el próximo viernes cumplirá 25 años no es ninguna novata en los certámenes de belleza. En el 2014 se alzó con la banda de Miss Turismo Universo en el Líbano. Sin embargo, confesó que entró a los concursos para “hacer historia en Venezuela”.
Ser miss no estuvo en sus planes, de pequeña decía que iba a ser jugadora de fútbol profesional. “Mi mamá siempre me decía que yo sería una reina y desde pequeña me involucraba en los concursos del colegio”, dijo.
La soberana ahora deberá enfocarse en su preparación para ir al concurso del Miss Tierra que será el 4 de noviembre en Filipinas. Ante el reto dijo que estaba preparada, pero reconoció que “debe mejorar ciertos aspectos”.

A su juicio debe perfeccionar la oratoria, pese que fue una de las que mejor respondió en la temida ronda de preguntas, y la pasarela.
“Tuve problemas para desfilar con mi vestido de gala porque me apretaba mucho, pero gracias a Dios salí airosa. En Filipinas tal vez no corra con esa misma suerte, por eso seré más cuidadosa con los trajes que me llevaré a la competencia”, expresó.
La representante de Lara también tuvo un tropiezo con su ajustado traje de baño mostrando de más y generando memes en las redes sociales.
No a la televisión
Si gana o pierde, Ninoska ya tiene pensado su futuro y la pantalla chica no está entre sus opciones.
“Lo mío no es la televisión, ni la animación o el modelaje. Quiero tener una vida normal después que termine mi paso por el Miss Earth. Formar una familia lejos de las cámaras es una prioridad en mi vida. Deseo ser gerente de mi propia empresa y tener una línea de maquillaje”, reveló.
[:]
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.