Padrino López: Milicia Nacional Bolivariana está comprometida con la defensa del pueblo

Vladimir Padrino,  asegura que la Milicia se encuentra hoy mas que nunca comprometida con los intereses de la patria.

Padrino López milicia comprometida con el pueblo
Padrino López: Milicia Nacional Bolivariana está comprometida con la defensa del pueblo.
17 de abril 2017
 
Notipascua.-Desde tempranas horas de la mañana de hoy lunes 17 de abril, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó un trote como parte de los primeros actos en conmemorativos del séptimo aniversario de la Milicia Bolivariana y destacó el «carácter popular de la Milicia Nacional Bolivariana como una organización comprometida con la defensa integral de la nación».

Padrino, señaló desde Los Próceres que «Es un arma estratégica que no solamente representa una bisagra entre el pueblo y la Fuerza Armada, sino que ha venido dando pasos consolidados en torno a su doctrina, a su organización y hoy la estamos viendo más comprometida con los intereses de la patria».

Acto aniversario

Los actos aniversarios iniciaron con un trote especial que realizó junto a los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por 5 Km de la avenida Los Próceres, Caracas, en honor a la MNB que cumplió siete años el 13 de abril pasado.

Además recalcó: “Comenzamos la semana con mucho vigor, con mucho espíritu combativo, de cara al 19 de abril, vamos a reivindicar hoy en honor a la Milicia Bolivariana, que es un ícono de la Unión cívico militar.

Llamado a la paz

A su vez hizo un llamado a la paz, al entendimiento , no queremos confrontación”, exclamó.

Padrino López enfatizó la «vocación democrática, de paz y popular de la FANB» y acotó que con esta actividad especial igualmente el sector castrense se alista con espíritu militar y combativo para la celebración el próximo miércoles del primer grito de independencia esgrimido por el pueblo venezolano el 19 de abril de 1810, «una fecha histórica para celebrarla en unión nacional», significó.

Actividades aniversarias de la milicia
Actividades aniversarias de la Milicia iniciaron este lunes en Los Próceres.

La Milicia Bolivariana fue creada por el ex presidente Hugo Chávez en el año 2008 y en 2010 decretó el 13 de abril como el Día de la Milicia Nacional Bolivariana del Pueblo en Armas y de la Revolución de Abril.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *