[:es]
Sentenciado a la cárcel padre por bañar a niño de cuatro años en agua hirviendo
El hombre fue sentenciado a siete años de prisión luego que su hijo de cuatro años murió después de que su madrastra lo puso en agua hirviendo al bañarlo.

11 de octubre del 2017
Notipascua.-Robert Ritchie fue sentenciado en una corte del condado de Warren, Ohio. Los fiscales dijeron que el acusado no buscó el tratamiento médico que hubiera podido salvar la vida de su hijo Austin Cooper en marzo del 2016.
Ritchie fue hallado culpable en su tercer juicio, luego de que otros dos casos en su contra fueran declarados nulos. También fue hallado culpable de poner en peligro la vida de un menor y fue sentenciado hasta 11 años de prisión.
Su abogado, Frank Schiavone III, argumentó que la esposa encubrió el crimen. La esposa de Ritchie se declaró culpable de homicidio y fue sentenciada a un mínimo de 18 años de prisión.
Schiavone dijo que apelará la condena y sentencia de su cliente, a quien describió como otra víctima y «un hombre abusado».
Por otra parte
En la madrugada de este miércoles, un robacables murió electrocutado, cuando intentaba arrancar piezas de un transformador en la esquina de la calle 95 (Venezuela) con avenida 4 (Obispo Lasso), a escasos 50 metros de la plaza Bolívar, en el centro de Maracaibo.
El corrientazo provocó la interrupción del fluido eléctrico en toda el área adyacente a la catedral de Maracaibo.
Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) fueron avisados de la novedad a las 12:30 de la madrugada. Resguardaron la escena del crimen. El cadáver quedó tendido sobre los cables.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio. Debieron ser apoyados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, quienes lograron bajar el cuerpo de los cables y llevarlo a la morgue.

Los familiares de la victima se encontraban consternados por lo sucedido al igual que todos los vecinos del sector, los cuales nunca imaginaron que sucediera algo tan terrible.
[:]
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.