zapatos de vestir diversos colores para hombre

A los hombres también les gusta estar perfectos no solo con con la ropa que llevan puesta sino también con los zapatos. A la hora de salir a una fiesta, a una cena de empresa, a una boda o bautizo siempre buscamos ese calzado para la ocasión.

Existe una gran gama en cuanto a diversidad y colores de zapatos de vestir para hombre. En la tienda física u online de ventas para calzados de la firma PAYMA podrás encontrar ese par que tanto andas buscando, además de complementos para su combinación y productos para su mantenimiento. No lo esperes más y visítanos.

Colección de invierno en zapatos de vestir para hombre

Lindos zapatos de vestir en color negro para hombre, con tacón bloque, muy fácil de calzar, su punta es redonda y llevan una hebilla metálica de adorno en sus laterales.

Muy cómodos de llevar estos zapatos de vestir en color fabricados en piel sintética, con cordones, punta redonda y adornos en forma de agujero en la parte superior de los mismos. Combinan con todo tipo de ropa.

Elegantes zapatos de vestir confeccionados en charol rojo y negro, suela plana con adornos de punto, llevan cordones y adornos en forma corazón y de agujero en su parte delantera para darles ese toque perfecto.

No solo se llevan los típicos colores negros y marrón en zapatos de vestir para hombre. Como ves existen en color blanco muy bonitos. Este es un calzado combinado con el color negro, son muy fáciles de calzar, su punta es redonda, suela negra al igual que su tacón, fabricado en material textil y sintético.

Espectaculares zapatos de vestir para hombre en el clásico color negro, con cordones, tacón bloque, punta redonda, confeccionados en material sintético, con diferentes adornos. Perfectos para tú día a día o un evento especial.

Muy bellos estos zapatos en color marrón claro y fuerte para hombres. Fabricados en piel y charol logrando una conjunción perfecta. Llevan cordones para una mejor sujeción del pie, su punta es redonda y tacón bloque. Ideales para una cena de empresa.

Cómodos y muy prácticos de llevar estos zapatos de vestir. Los podrás encontrar en color marrón y negro, los clásicos colores de siempre. Su punta es fina, tacón bloque, suela negra, llevan una hebilla ajustable en color plateada en sus laterales.

Si lo que buscas es un zapato de vestir que te combinen con todo tipo de ropa aquí tienes estos en color marrón fuerte, suela de goma y tacón bloque. Llevan cordones y una pequeña tira elástica en sus costados para un mejor calzado, su punta es redonda.

 267 total views,  2 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.