Capturan a presunto responsable de asesinato de Paola Ramírez
Paola Ramírez tenía 23 años, fue asesinada de un disparo, en la plaza Las Palomas en San Cristóbal, estado Táchira. En la manifestación de la oposición.

20 de abril 2017
Notipascua.-Según información suministrada por el Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, en su cuenta Twitter, este miércoles fue detenido el presunto causante de la muerte de Paola Ramírez Gómez, de 23 años, el día de ayer quien falleció al recibir un tiro, en San Cristóbal, estado Táchira, ante una movilización convocada por la oposición.
El Defensor del Pueblo aseguró que están colaborando en el proceso para que el caso sea resuelto lo antes posible.
El presunto responsable del asesinato de Paola Ramírez Gómez fue identificado como Iván Alexis Pernía Avila.
Defensor del Pueblo
«Defensoría informa que ha sido detenido Iván Alexis Pernía Pérez presunto responsable del asesinato de la joven Paola Ramírez Gómez. Está a la orden de la justicia en la sede regional del CICPC en el estado Táchira; quien se ha declarado culpable, confesó. En tan lamentable caso, y en demás denuncias debidamente documentadas, expreso nuestra voluntad de investigar y promover sanción a culpables».
«El móvil de tan execrable hecho fue presuntamente el de disparar a quemarropa: a un grupo de motorizados que se desplazaban cerca de su casa», agregó en otro tuit.
Por otro lado:
El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, también hizo referencia sobre la captura del supuesto asesino de la joven Paola Ramírez Gómez.
Diosdado Cabello, también hizo referencia de la captura del supuesto asesino de la joven tachirense, en su programa transmitido la noche de ayer miércoles.
Paola Ramírez tenía 23 años, fue asesinada de un disparo en la plaza Las Palomas. El hecho ocurrió a las 2:55 minutos de la tarde, aproximadamente. «Es abiertamente opositor», aseguró Cabello.
El Ministerio Público había comisionado a los fiscales 3ª y 4° auxiliares del estado Táchira, Laura Moncada y Virgilio Molina, respectivamente, para investigar la muerte de la joven.
Los fiscales del caso coordinan las actuaciones que llevan a cabo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, conjuntamente con la Unidad de Asesoría Técnico Científica del Ministerio Público en esa entidad federal, a objeto de determinar las responsabilidades correspondientes.