Mueren tres personas en protestas de ayer 19 de abril
Protestas del día de ayer 19 de abril dejan un saldo de tres personas fallecidas, entre ellas un Guardia Nacional.

20 de abril 2017
Notipascua.-En la tarde de ayer miércoles, Paola Ramírez Gómez, de 23 años, falleció víctima de un disparo, cuando se encontraba en una protesta, en la plaza Las Palomas, de San Cristóbal, estado Táchira.
El Ministerio Público comisionó a los fiscales 3ª y 4° auxiliares del estado Táchira, Laura Moncada y Virgilio Molina, respectivamente, para investigar la muerte de la joven.
Los fiscales del caso coordinan las actuaciones que llevan a cabo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, conjuntamente con la Unidad de Asesoría Técnico Científica del Ministerio Público en esa entidad federal, a objeto de determinar las responsabilidades correspondientes.

Por otro lado:
El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó a través de su programa “Con El Mazo Dando” transmitido por el canal del Estado, sobre el asesinato de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, hecho ocurrido en San Antonio de los Altos, estado Miranda.
El diputado aseguró que “aquí va a haber justicia”, y responsabilizó a la oposición venezolana del hecho.
Defensor del Pueblo
Por su parte el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, confirmó través de su cuenta en Twitter, que el Sargento Segundo (GNB) San Clemente Barrios Neomar fue asesinado por un francotirador en el sector Los Castores.
Un joven manifestante de oposición identificado como Carlos José Moreno, de 17 años, recibió un disparo en la cabeza, en la marcha ubicada en la plaza La Estrella de la parroquia San Bernardino del Distrito Capital.

Estudiante de la UCV
El joven era estudiante de economía, de la Universidad Central de Venezuela, fue trasladado de inmediato al hospital de clínicas Caracas. Donde se pudo conocer que momentos más tarde el joven fue intervenido quirúrgicamente, pero lamentablemente murió.
El Ministerio Público comisionó al fiscal 55° del Área Metropolitana de Caracas, Farik Mora Salcedo, para investigar el hecho.
En ese sentido, el fiscal del caso coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de identificar a los responsables.