[:es]

Un hombre mató a puñaladas a su padre

Un hombre asesinó a puñaladas a su padre momentos en que tenían una fuerte discusión, en su casa del sector 18 de Octubre, al norte de la ciudad de Maracaibo.

Jesús Morillo, de 36 años, mató a su padre de puñaladas
Jesús Morillo, de 36 años, mató a su padre de puñaladas y luego se causó una herida en la pierna derecha.

03 de julio del 2017

Notipascua.-Jesús Morillo, de 36 años, discutía con su papá, Gerardo Morillo, de 68 años. En medio de la discusión, y presuntamente bajo los efectos de sustancias ilícitas, Jesús sacó un cuchillo y apuñaló en varias oportunidades a su progenitor, ocasionándole la muerte.

De igual forma, la madre, Merilda Delgado, también resultó herida. Jesús le cortó dos dedos de la mano izquierda.  Tras cometer el crimen, Jesús llamó por teléfono a su novia y le dijo que unos asaltantes habían entrado a robar y habían asesinado a su padre.

Se causó herida en una pierna

Jesús se causó una herida en la pierna derecha y se lanzó a la acera, llamando la atención de vecinos, quienes notificaron a la policía.

La progenitora  fue trasladada inmediatamente al Hospital Universitario de Maracaibo para ser atendida.
Funcionarios del Cicpc se llevaron  detenidos a Jesús y a su novia.

Por otra parte

Otro hecho en Maracaibo causó terror, cuando en la madrugada de este domingo 2 de julio, fueron asesinadas dos mujeres, madre e hija embarazada, específicamente en el municipio Santa Rita.

Giorjana Isabel López Palencia, de 14 años, y su madre, Geraldine Milena Palencia Martínez, fueron asesinadas la madrugada de este domingo 2 de julio cuando se encontraban en su casa.

Al parecer, unos hampones ingresaron a la vivienda ubicada en la urbanización San Benito, del sector Vereda 1, y emplearon unos 12 disparos en la habitación principal, que mataron a madre e hija.

Giorjana Isabel tenía 4 meses de embarazo. El hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada.

Según testigos, el hermano menor de Giorjana se despertó al escuchar el primer impacto de bala y, al encontrar a su familia envuelta en sangre, salió al barrio vecino para alertar a una tía.

Se conoció que en la casa también estaba un técnico, quien reparaba un aire acondicionado. Fue llevado a la comandancia del Cpbez para rendir declaraciones.

El Cicpc se presentó en el sitio para el respectivo levantamiento de los cadáveres.

Cicpc llegó al lugar donde ocurrieron los hechos
Cicpc llegó al lugar donde ocurrieron los hechos y trasladaron los cadáveres a la morgue.

 [:]

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *