[:es]
Mujer mató a su pareja de tres puñaladas
La discusión entre la pareja se originó supuestamente por infidelidad de parte de la agresora.

22 de junio del 2017
Notipascua.-Alberson Yanderys Monroy Núñez, de 21 años de edad, estaba vendiendo café en el terminal de pasajeros de Charallave el día lunes a las 2:30 pm, cuando comenzó una discusión con su pareja, Nohelys Sánchez, por presunta infidelidad por parte de ella con quien tenía seis años de relación. La mujer sacó un puñal que cargaba consigo y se lo clavó a Monroy tres veces en el pecho, en presencia de varias personas.
Su mamá Heidi Núñez, contó lo ocurrido: Alberson se encontraba vendiendo café en el terminal de pasajeros de Charallave (Mir). Allí discutió con su pareja y hasta se fueron a las manos. Pero al parecer la mujer sacó una navaja y se la encajó en tres ocasiones al pecho del muchacho.
Funcionarios policiales intentaron llevarse detenido al malherido, porque pensaron que él era el victimario, pero la gente abogó por él, indicándoles que era la víctima. En ese instante el joven se desmayó, por lo cual fue trasladado al dispensario “Arnaldo Arocha” de la mencionada población mirandina. De allí lo refirieron al hospital Miguel Pérez Carreño en Caracas donde murió, recordó su madre.
Madre de la victima
De acuerdo con Heydi Núñez, madre de la víctima, Nohelys Sánchez ya había incurrido en agresiones contra su hijo. La pareja había residido en casa de una hermana de Monroy, en Santa Eduvigis, Charallave, vivienda que era escenario frecuente de ataques de Sánchez hacia Monroy, por lo que la hermana les pidió que se marcharan de su casa por no soportar cómo Sánchez maltrataba a su pariente, y se mudaron a Paracotos, municipio Guaicaipuro.
La presunta homicida fue detenida. La pareja tenía seis años conviviendo y tienen dos hijos. Su cadáver fue llevado a la morgue de Bello Monte, donde los parientes narraron los hechos.
Por otra parte
Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron asesinados por un grupo de sujetos en el barrio Santa Eduvigis del Cementerio, en el municipio Libertador de Caracas.

El hecho ocurrió este miércoles, Endy Daniel Flores Moreno en compañía de Belkis Carolina, se encotraban por la zona, cuando fueron secuestrados por los antisociales.
El periodista de sucesos Román Camacho informó a través de su cuenta de Twitter que los oficiales fueron asesinados y posteriormente quemados.
Los funcionarios del Cicpc ya se encuentran realizando un despliegue en la zona para dar con los responsables de este suceso.
[:]