Oficialismo marchará el 19 de abril en «defensa de la soberanía»
Elías Jaua, anunció concentración hoy martes 11 de abril en el Puente Llaguno, en Caracas, para recordar el intento de derrocamiento contra el presidente fallecido Hugo Rafael Chávez Frías.

11 de abril 2017
Notipascua.-Elías Jaua, vocero de la dirección nacional del PSUV, anunció que los simpatizantes del Gobierno Nacional se concentrarán este martes 11 de abril en el Puente Llaguno, en Caracas, para recordar el intento de derrocamiento contra el presidente fallecido Hugo Rafael Chávez Frías.
A su vez también dio a conocer que el oficialismo marchará el próximo 19 de abril en «defensa de la soberanía».
PSUV rechaza «acciones violentas» de grupos de la oposición.
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rechazó este lunes las “acciones violentas” que han surgido en las movilizaciones convocadas por la oposición, las cuales atentan contra los “venezolanos y bienes públicos” del país.
“El PSUV acompaña al Gobierno Nacional y al presidente de la República, Nicolás Maduro, para que la nación no sea sacado del cauce”, dijo el vocero de la dirección nacional del partido, Elías Jaua.
Rueda de prensa
De igual forma informó en rueda de prensa, que su organización política solicitó una investigación al alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, por sus pretenciones violentas, a través de las redes sociales para llamar la atención internacional sobre el uso de armas químicas por parte del Gobierno Nacional en contra de los venezolanos.

En ese sentido, Jaua, notificó que el PSUV marchará el 19 de abril en defensa de la “soberanía”, desde Catia y el terminal La Bandera hasta el centro de Caracas.
“Las fuerzas revolucionarias seguirán movilizadas en la calle, como lo ha hecho a lo largo de 18 años, para preservar la paz y salir triunfantes ante los planes desestabilizadores de la derecha”, indicó.
Ministro de Educación
El también ministro de Educación de Maduro dijo que el PSUV está listo para los comicios electorales que anuncie el Consejo Nacional Electoral (CNE), pero que la oposición no quiere elecciones.