Diputado Requesens agredido durante protesta frente a Defensoría del Pueblo

El parlamentario recibió una herida en la frente durante la jornada de protestas que ha llevado a cabo el partido Primero Justicia en rechazo a las acciones del Tribunal Supremo de Justicia. 

Diputado resulta herido
Diputado Requenses resulta herido cuando se encontraba manifestando en frente a la Defensoría del Pueblo.

03 de abril 2017

Notipascua.-El diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens fue herido en la frente la tarde de este lunes por grupos violentos quienes atacaron a dirigentes y militantes del partido opositor Primero Justicia (PJ) en la sede de la Defensoría del Pueblo en Caracas.

El Defensor del Pueblo condena agresión al diputado Juan Requesens.

A través de su cuenta de Twitter, José Manuel Olivares, también diputado informó que el Diputado Requesens fue herido con una «lesión abierta en región supra celar izquierda. Traumatismo en huesos propios, maxilar y tabique nasal” y que necesitaba una cirugía menor.

Desde muy temprano en la mañana del día de hoy los diputados opositores de Primero Justicia han encabezado una serie de movilizaciones en la avenida Francisco de Miranda, la autopista Francisco Fajardo y por último en la sede de la Defensoría del Pueblo, para exigir a Tarek William Saab, presidente del Consejo Moral Republicano, respeto a la Constitución.

Diputado Olivares

El parlamentario Olivares, quien además es médico, fue el encargado de atender a Requesens en un centro asistencial. 

momento en que el diputado el golpe
Momento en que el Diputado Requesens recibió el fuerte golpe en la frente.

Defensor del Pueblo

A su vez, el Defensor del Pueblo, condenó a través de su cuenta de Twitter la agresión que recibió el diputado. “Nuestra condena a cualquier tipo de violencia que menoscabe la integridad de los ciudadanos que les asista el derecho a manifestar pacíficamente”, dijo Saab al tiempo que exhortó a las autoridades competentes a realizar las investigaciones correspondientes para sancionar este tipo de hechos violentos.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *