[:es]
Verdulera fue asesinada por su sobrina
Muere ayer Sublixme Josefina Gómez de cuarenta y seis años (46), quien se desempeñaba como verdulera, tras ser atacada con un cuchillo carnicero cuando caminaba por la calle Ayacucho del sector Casco Viejo de Simón Rodríguez.

09 de mayo 2017
Notipascua.-Se pudo conocer que por defender a su hija de una pelea con la prima, le costó la vida a una verdulera del mercado municipal de la ciudad del Tigre, quien fue apuñalada por su propia sobrina.
El hecho ocurrió a las 8:00 de la mañana del domingo 07 de mayo, en la calle Ayacucho del sector Casco Viejo, a pocos metros del lugar donde Sublixme Josefina Gómez, de 46 años, compartía un puesto de venta de verduras con su yerno.
A pesar del momento de angustia, familiares pudieron recordar que Gómez habría intervenido en el pleito que mantenían su hija y una prima por problemas familiares.
Sobrina regresó armada
Al parecer, la sobrina se retiró y luego regresó armada con un cuchillo carnicero y se desquitó con la mujer, a quien le asestó puñaladas en la cabeza y la zona infraescapular. Gómez cayó muerta en el sitio.
Durante la agresión, la pareja de la fallecida, Alex Yonfran Rivero Viera, de veinticinco años (25), sufrió una herida cortante en la espalda, por lo que fue trasladado a la emergencia del hospital general Felipe Guevara Rojas.
Mujeres detenidas
Con la referencia de algunos testigos, funcionarios de Polisosir, apostados en el mercado municipal, lograron detener a Maiber del Valle Aray Gómez, de 20 años, quien fue señalada de agredir a su tía con un arma blanca.
Por su parte, José María Gámez, director del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez, informó que la detención de la sospechosa se llevó a cabo a pocos minutos de ejecutado el homicidio.
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a una segunda mujer implicada en el hecho.
Dentro del recinto de alimentos fue detenida Daniela Margarita Arreaza Ruiz, de 19 años, quien habría ayudado a la homicida a acorralar a su víctima, para así llevar a cabo tan macabro hecho.
Los detectives también lograron recuperar un cuchillo impregnado con sangre, el cual, se presume, es el arma homicida.

[:]