Engalana tu Dormitorio por Navidad.

Engalana tu dormitorio en Navidad y exhíbelo orgullosamente durante el invierno.

No todas las habitaciones de la casa celebran la Navidad especialmente vestidas para tan espectacular  e íntima ocasión. Nos dedicamos a la decoracion de salones, y es que, generalmente, dedicarnos a decorar tantos espacios nos abruma y nos cansa y se dedicas más a lo que servirán para compartir con todo el grupo familiar. Nos quedamos pensando… ¿Para qué tantos salones?… ¿Cuánto nos durará?… Si pudiera aprovechar largo tiempo este esfuerzo sería distinto… Pues, te digo ¡Sorpresa! Porque te voy a mostrar varias ideas para que te des cuenta de que  aplicarle la vestimenta de Navidad a tu dormitorio será más divertido, provechoso y duradero de lo que  jamás pensaste… ¡Atenta a cada detalle!

Refuerza la concurrencia del Pie de Cama

Pie de Cama en Rojo.

Si tu intención es no estar cambiando tantos elementos, utiliza los textiles para que hagan su trabajo de Navidad y que sigan estando allí con la llegada del año nuevo… Podrías tomar algunos cojines y un alegre y mullido tartán para lucir en los pies de la cama… Ya eso te pinta de Navidad el recinto. Un toque especial de Navidad que se prolongará  arropándote por más tiempo.

Si te gusta la decoración para estas fechas puedes leer arbol de Navidad. Encontraras ideas geniales

Puedes aprovechar la luz ambiental.

Ya que a todos nos encanta un dulce, la utilización de luz ambiental en el dormitorio te resultará muy agradable, claro… cada vez que no sea blanca nuclear ni intermitente… Puedes ponerlas en guirnaldas o en otros elementos decorativos.  Ellas, en un espacio tan privado e íntimo transmitirán un toque de calidez que se agradecerá…

Textiles en rojo y verde para intercambiar los colores de Navidad

Textiles en rojo y verde.

Vestir el dormitorio de Navidad es una gran idea, pero si necesitas darle ese toque de fiesta y no tener luego que emplear demasiado tiempo para deshacerlo, entonces, atenta a este tip: el rojo en elementos textiles y verde de rápido cambio. Fíjate bien…  el verde lo observas en la guirnalda del cabecero y en los dos pequeños abetos de las mesitas de noche… Tres detalles navideños que en un tris dejarán de ser, una vez pasada esta época.

Coronas navideñas en tu decoración

Hay gran variedad de coronas de Navidad,  pero, son pocas las que pudieran permanecer luego en la decoración de tu dormitorio. Escogerlas de tipo  unicolor en verde es muy acertado y si no es tan navideña será mejor aún. Las de romero o de eucalipto son muy apropiadas.

Incluye una textil de invierno

Acrecentar el confort, lo cálido y la sensación de bienestar entre los elementos textiles en el dormitorio es necesario para reflejar  la Navidad y recordar que llegó el frío. Una borla aquí, unos peluditos allá,  mullidos cojines, alguna estrella polar o algún reno u otro detalle, serán suficientes para mostrar la Navidad… y su sensación invernal y de mucho calorcito.

Bienvenidos los cuadros. ¡Adelante el tartán! especialmente en Navidad que no puede resistirse a su presencia. ¡Así que no puedes ignorarlos!

“Los cuadros revisten especialmente la Navidad dándole un toque de calor a tu hogar!

Incorpora las Mantas XL.

Si amas las mantas XL no desperdicies la oportunidad para incluir en la decoración navideña una de ellas. Se verá preciosa en tu cama. Aun cuando se vaya el frío.

Guirnaldas decorativas…

A pesar de ser un toque muy navideño, utilizar las guirnaldas en otro tiempo es también irresistible.   Y… ¡viendo estas creo que sería difícil retirarlas al pasar la Navidad!

Tonos neutros para Navidad.

¡Hermoso!  ¿Blanco impoluto para tu dormitorio? Colores neutros que de den tranquilidad y calma. Y sólo tú decidirás la entrada del color al comienzo del nuevo año…

Como puedes darte cuenta, engalanar tu dormitorio vistiéndolo de Navidad es sencillo y no estás obligada a cambiarlo todo al pasar tan especial ocasión… Ya sabes cómo hacerlo. ¡Adelante, manos a la obra!

 2,621 total views,  2 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.