Aprovechando los tarros de cristal para la Navidad

La idea se refiere a que al decorar los tarros de Navidad podrás utilizarlos tanto para decorar superficies como la mesa o mesitas  en cualquier ambiente o también para regalar a alguien, algún amigo, los niños, algún familiar. Es una fantástica idea y además, muy económica.

Podrás elegir cualquier tarro, claro debe ser bonito y de un tamaño apropiado. Deberás prestarle especial atención si es para regalar.

Aprovecha los frascos que tengas

Debes lavar bien los frascos. Utiliza agua y jabón para quitarles cualquier resto de lo que antes tuvo. Debe quedar muy limpio porque lo que le vamos a poner dentro son golosinas para comer.

Luego, al estar limpios, podrás hacer lo que prefieras, lo que hayas ideado. Sólo tendrás que introducir en ellos lo que quieras, lo que sea de tu agrado y preferencia. Pudieran ser dulces, pastas artesanales, caramelos, galletas, palos de Navidad, regalos…

En la imagen vemos que los caramelos son rojos, y también la tela y la cinta. Combinan perfecto. El color rojo es invitado especial a estas fiestas. Es un color clásico.

Luego, introduce en el frasco los dulces seleccionados. Ahora, toma el trozo de tela del color que escogiste, procurando que sea representativo de la Navidad.

Después procede a cortar otro trozo de una tela navideña que pudiera ser un corte cuadrado. Coloca ese corte de tela cuadrado como tapa en la boca del frasco.

Ponle ahora un trozo de tela roja o cinta para fijar la tela en la tapa y no se mantenga unido el conjunto. Utiliza el color de tu preferencia. Luego, haz un moño hermoso con la cinta. Si quieres luego puedes también agregar algún cartel.

Usando unas bonitas letras,  escribe un escrito cariñoso que pudiera ser un poema, una fecha significativa o algunas frase de amor. Inclusive,  pudieras agregar un hermoso dibujo, tal como el de la imagen.   El reno, rudolph.

¿Ves que es una maravillosa idea? Aprovecha los frascos que tengas.

Cómo elaborar unos originales tarros sorpresa para Navidad

Las fechas navideñas serán siempre muy recordadas, por la alegría y reencuentro que proporcionan, y muy especialmente por los regalos. Así que en las próximas navidades podrás sorprender  a tus familiares y amigos por la manera de presentación de los regalos, haciéndolo totalmente distinto.

tPrepara estos tarros sorpresa full confeti, tan divertidos y muy originales.

tNecesitarás tarros de cristal, confeti de diferentes colores, tijeras y el regalo especial que vas a introducir en el tarro sorpresa.

Tarros sorpresa para Navidad

Toma el tarro, ábrelo. Luego, corta las tiras de confetti e introdúcelas dentro del tarro, llenando hasta la mitad. Ahora, introduce en este confetti el regalo que hayas escogido y trata de esconderlo muy bien, para que no se note y pueda ser una sorpresa.

Una vez dentro el regalo debes continuar rellenando con el confetti cortado hasta el final. Al estar lleno el frasco, ponle la tapa. Y ya está listo el original tarro sorpresa, especialmente elaborado, lleno de confetti y con un regalo exclusivo y ¡de sorpresa!

,¿Ves la manera de aprovechar todos esos frascos que tienes en casa? Haz estos tarros que te hemos mostrado, que te servirán para las festividades navideñas que se aproximan. Estas manualidades también se pueden utilizar con estos tarros en otros momentos muy significativos, como algún cumpleaños, día de San Valentín, etc.  Por supuesto variando los colores y usando motivos acordes a la fiesta celebrada.

 2,919 total views,  2 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.