Fer de Maná deseó a Venezuela salir de la dictadura

Artistas que llevan a Venezuela en sus corazones

Este fin de semana, se hizo noticia tendencia por la buena realidad en que se reafirma de que Venezuela está en el corazón de mucho s artistas alrededor del mundo. No dejan de mostrar solidaridad cada vez que suben a un escenario.

Artistas claman para que Venezuela salga de la crisis
Venezuela está en el corazón de muchos artistas

Así fue el caso este fin de semana en un concierto que ofreciera Fernando Olvera vocalista del grupo de música rock Maná en la República Dominicana. Pues este concierto no pasó desapercibido ya que la trayectoria de los artistas es muy larga con una gran carrera consumada en el mundo de la música y el espectáculo.

La emoción por escuchar el talento de Carlos Peña

Para nadie es un secreto que en Venezuela hay suficiente talento, gente con preparación que le gusta el arte y que se hace extraordinario en el área que le gusta. Es el caso de joven venezolano Carlos Peña que vive en República Dominicana pero es de Petare (Miranda).

Tuvo el honor de ser invitado a por Fer Olvera, como lo llaman cariñosamente su fans, para que Peña lo acompañara con su talento sobre la tarima. Del cual el vocalista de Maná se asombró y cuando Carlos se disponía a retirarse. Muy emocionado, Olvera lo hizo regresar y le expresó su admiración por su talento.

El saludo a Venezuela no se hizo esperar

Emocionado el mexicano lo abrazó y le hizo saber que poseía gran talento y dijo “eres extraordinario con la guitarra”, “Esperamos que Venezuela se libere pronto de esa dictadura pinche de mier..” y solicitó le perdonaran el vocabulario. “Pero es que quiero mucho a ese país y tengo grandes y gratos recuerdos de él” “Quisiera ya que alcance su libertad».

No todo terminó allí, pues la ovación del público no demoró. Además de las felicitaciones y los deseos con la nación del guitarrista. Le obsequió una guitarra eléctrica Gibson color verde manzana, que sorprendió al Peña que lo demostró con su expresión en el momento.

Creemos que él, jamás esperaba este tipo acción del líder de una banda de tanta reputación en Latinoamérica y más allá de esta. De esta manera, se decantan muchísimos artistas por apoyar a Venezuela que atraviesa una de sus peores crisis en toda su historia. El apoyo moral es una de las buenas formas que estos talentosos brindan. Más, quienes conocen de cerca la nación suramericana.

Leer.– Y ya esperando la Navidad, es necesario echar un ojo a las recomendaciones de expertos para decorar la casa con algunas manualidades navideñas

1,168 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.