[:es]
Sicarios acribillaron a madre e hija delante de cuatro niños en Mara
Sikyú Coromoto Suárez Villalobos, de 33 años, y su madre Ana Mireya Villalobos Villalobos de 59 años, fueron asesinadas en la sala de su casa a tiros por sujetos desconocidos.

02 de agosto del 2017
Notipascua.-Dos mujeres, madre e hija, fueron acribilladas la noche del lunes 31 de julio en la sala de su casa y delante de cuatro niños en el sector El Líbano, parroquia San Rafael del municipio Mara.
Dos sicarios llegaron en una moto a la casa sin número y entraron violentamente y, sin mediar palabras, acabaron a tiros con la vida de Sikyú Coromoto Suárez Villalobos, de 33 años, y su madre Ana Mireya Villalobos Villalobos, de 59 años y ama de casa.

Según fuentes policiales, al parecer, los pistoleros iban por Sikyú, sin embargo, no tuvieron piedad y también dispararon contra su madre. “Entre ambas mujeres se contabilizaron más de quince disparos”, informó una fuente del Cicpc.
Sobre las características físicas de los asesinos, los familiares dijeron que uno era guajiro y gordo y el otro delgado y moreno. Las hermanas de Ana Mireya Villalobos dijeron que se enteraron que las habían matado una hora después cuando unos vecinos les fueron avisar ya que ellas viven muy retiradas del sitio donde ocurrió el crimen.
Hasta ahora el Cicpc maneja el caso como una muerte por encargo.
Por otra parte
Un comerciante al parecer relacionado con el negocio de frutas, de nombre, Carlos Fernando Rusián Sánchez, de 49 años, fue asesinado con heridas de arma blanca y también con un fuerte golpe en la cabeza para la cual utilizaron una enorme piedra.
Su cuerpo lo hallaron vecinos del barrio Fuerza Bolivariana, avenida 16 calle E, en una trilla. Vestía u pantalón azul, suéter gris con rojo y estaba en medias. Sus manos estaban atadas a la espalda pero no portaba identificación.
“Se presume que fue para robarlo. Lo llevaban sometido para robarle el carro», dijeron fuentes del Cicpc que ubicaron el vehículo en la zona norte, un Mitsubishi dorado y lo llevaron a la sede del Cicpc para las experticias.
Rusían supuestamente fue sometido cerca de la Iglesia San Ramón Neonato, por el sector 18 de Octubre y lo obligaron a ir hasta su casa donde le robaron varias pertenencias.
Pasadas las 9:00 de la mañana, unos familiares fueron hasta el sector donde hallaron el cuerpo de la víctima pero se negaron a rendir declaraciones.

[:]