[:es]

Actriz venezolana envió mensaje a las zonas populares

La actriz, Crisbel Henríquez, estrella de RCTV, pidió a los venezolanos unirse “y bajar en cambote” para protestar en contra del gobierno.

La actriz venezolana Crisbel Henríquez, rechazó muertes de jóvenes en Venezuela.
La actriz venezolana Crisbel Henríquez, rechazó muertes de jóvenes en Venezuela.

10 de junio del 2017

Notipascua.-La actriz venezolana Crisbel Henríquez publicó un video en sus redes sociales en donde pide a los venezolanos de sectores populares  protestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

La estrella de telenovelas de RCTV como Mi Prima Ciela rechazó la muerte de jóvenes venezolanos durante las manifestaciones, como es el caso de Neomar Lander, de 17 años, el pasado miércoles, en la avenida Libertador.

“Ahora no se trata de excluir, todo lo contrario tenemos que incluir. Ellos los que viven en los cerros nos deben ayudar. Sé que muchos están activos desde hace rato, pero debemos unirnos y bajar en cambote, porque le están arrebatando la vida a estos muchachos”, aseguró al pie del video publicado en su cuenta en Instagram.

Por otra parte

La actriz María Conchita Alonso, apoya también la acción fuera de la pantalla y específicamente en Venezuela, donde, según dice, hay que actuar ya, porque «no se puede negociar con el diablo».

Maria Conchita, pedirá firmas de apoyo a una solicitud a la Corte Penal Internacional para que juzgue al presidente de Venezuela y  otros responsables de la represión en su país.
Maria Conchita Alonso, pedirá firmas de apoyo a una solicitud a la Corte Penal Internacional para que juzgue al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y los otros responsables de la represión en su país.

«Están matando a los muchachos en las calles», dijo Alonso para explicar que este sábado en la madrileña Plaza de Callao hablará y pedirá firmas de apoyo a una solicitud a la Corte Penal Internacional para que juzgue al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y los otros responsables de la represión en su país.

Alonso, que llegó con «pocos añitos» a Venezuela, donde sus padres, exiliados cubanos, se radicaron, señaló que hablar claro sobre lo que sucede en su país desde que Hugo Chávez llegó al poder (1999) ha afectado a su carrera cinematográfica, porque «Hollywood está lleno de izquierdistas».

Pero dice no importarle, porque ella decidió hace tiempo «ser la voz de Venezuela» y ha hablado hasta en el congreso estadounidense.

Aunque no es partidaria de una «intervención» en Venezuela, señala que algo hay que hacer para «defender a los muchachos». Para ella, lo que sucede en Venezuela es una «guerra» en la que matan gente a diario y nadie debería «quedarse de brazos cruzados» ante eso.

«Si ellos no tienen miedo (los jóvenes manifestantes), cómo voy yo a tener miedo», responde cuándo se le pregunta por qué no teme decir lo que piensa.

«Así soy más feliz y duermo en paz», señala la actriz, quien ya está metida en un proyecto para hacer una «biopic», una serie sobre su vida.

 [:]

 1,496 total views,  2 views today

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *