Andrés Windsor es acusado por Virginia Roberts

El Duque de York Andrés Windsor niega a Virginia Roberts

La realeza británica sin duda, siempre está en la mirilla, no solo de sus seguidores en Europa, sino alrededor del mundo. Nuevamente enfrenta un escándalo que habla de relaciones inapropiadas del Duque de York, pero Andrés responde y niega a Roberts, la fémina que le acusa.

Tuvieron relaciones cuando ella era menor de edad
Andrés responde y niega a Roberts, sobre una supuesta relación

Con acusaciones tajantes Virginia Roberts emplaza al Príncipe Andrés de Inglaterra Duque de York, aun cuando no ha pasado el escándalo de Jeffrey Epstein, quien estaba involucrado en hechos de pedofilía y corrupción y, este mantenía una amistad con el tercer hijo de la Reina de Isabel de Inglaterra. La cual sale a la luz después de que Epstein (norteamericano)  se diera un tiro para quitarse la vida, cuando estaba detenido.

El duque pidió disculpas públicamente

Pese a todo lo ocurrido, por el escándalo Epstein, el Duque de York Andrés de Inglaterra ofrece disculpas públicas por su relación de amistad con el norteamericano. Quien además insiste, en como su relación o asociación con él hombre en cuestión, fue mal juzgada. Queriendo por motivos que se desconoce, mal poner su figura o sacar partido de lo que estaba aconteciendo

Hoy se coloca de lado de los afectados, quienes sin duda llevaron la peor parte de todos los desmanes de este hombre enfermo. El cual dejó interrogantes tras su suicidio. Por otro lado el príncipe Andrés, niega lo que Virginia R. ha estado asegurando. En cuanto la misma asegura que este mantuvo relaciones sexuales con ella cuando todavía ella no alcanzaba su mayoría de edad. Justo en el canal televisivo londinense BBC. Ella ha dicho: «Él sabe lo que pasó. Yo sé lo que pasó y solo uno de nosotros está diciendo la verdad, y sé que soy yo».

La Casa Real Británica ofició su posición

Situación que niega La Casa Real y el mismo Andrés, en un comunicado que dice así La Casa Real tajante y enfáticamente, niega que el Duque de York haya tenido relaciones sexuales con Virginia Roberts. Sin embargo algunos críticos. Dicen que su madre la Reina Isabel II, siempre ha defendido a su hijo en lo indefendible ya que él, siempre en su juventud, anduvo con muchas chicas y en muchas fiestas. Por su parte, la misma, asegura que su relación con él, se llevó a cabo mientras corría el año 2001.

Una madre que defiende a su hijo, así es Isabel II
La Reina Isabel II madre de del Duque de York, siempre le ha defendido

Ahora pues bien, esta denuncia toma a los Windsor por sorpresa, debido a que el príncipe habría hace menos de quince días, anunciado su retiro de la vida pública. Que ya no cumpliría compromisos institucionales u oficiales como miembro real británico. Por su parte él personalmente dijo “no recuerdo haber visto jamás a Roberts”

Una imagen que contradice al Principe Andrés Duque de York
Una imagen difundida por todos los medios

Quizás la imagen no esta hecha por un fotógrafo profesional, pero a simple vista, pareciera una imagen real, sin foto montaje o algún aficionado. Pensamos que la tercera persona que se omite, bajo el recorte total en la foto, pudiera aclarar si esta foto existió o no.

364 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.