Matricida en La Polar Municipio San Francisco

Las cosas en Venezuela andan de mal en peor

Las noticias de suceso no de dejan de correr por los medios de comunicación, es común conocer de muertos, desaparecidos, homicidios, suicidio, secuestro y ahora e horror de atentar hasta contra a familia. Así andan las cosas en Venezuela.

Un matricidio conmociona la barriada La Polar del Municipio San Francisco, en medio de una acalorada discusión se suscitó el terrible hecho. Cuando Gladys María Sarmiento Paredes de 59 años le reclamaba  a su hijo Deivi Antonio Duran Sarmiento de 39 años que asumiera a paternidad de un niño que este concibiera con una mujer de la zona.

Así andan las cosas en Venezuela,muere a manos de su propio hijo

Cuentan los familiares, que el Deivi se molestó, y luego mientras su madre se daba un baño, tomo un cuchillo de la casa y un machete, y la ultimó en el baño. Esas armas blancas quedaron en la escena y posteriormente fueron recogidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística adscrita a San Francisco. Todo este hecho se llevó a cabo el día lunes 24 de junio de este año en la vivienda de La Polar, señalada con el número 48M-31.

Un hombre aparentemente tranquilo y trabajador

El matricida trabajaba como vigilante en la Unidad Cristo Rey del Sector La Coromoto y gozaba de una conducta intachable, debido a que no se le conocía fechoría alguna. Algunos datos recabados entre los vecinos del área en la que se suscitó e crimen, reportan que al parecer el hombre estaba presentando problemas mentales y según una vecina cercana a la familia dijo que, el hombre le había comentado que estaba viendo “apariciones”.

Según las investigaciones y las características del hecho, el hombre pudiera haber sufrido de un ataque de esquizofrenia no detectada. Todo por el simple hecho de que el testimonio de la pareja de su madre fue; que al llegar a su casa como a las tres de la tarde de ese día dijo encontrar al Deivi sentado  en la acera frente a su residencia y le preguntó por su madre y este le contestó “No sé dónde está… Solo sé que en el baño hay una mujer muerta”. El hombre dijo que se dirigió velozmente hacia adentro y encontró a su mujer en un charco de sangre.

Leer.- Aseguremos nuestro hogar, instalando ventanas seguras y confiables. Que nos eviten inconvenientes.

El padrastro del matricida esta consternado
Paredes, la pareja de la occisa dice que el Deivi era el hijo predilecto de Gladys

El hombre consternado encendió las alarmas y enseguida los vecinos y familiares llegaron al lugar. En medio de la conmoción el homicida casi fue linchado, de no ser por un familiar hubiera resultado muerto. Este hombre aparentemente perturbado, discutía casi todos los días con su madre quien le reclamaba que reconociera a niño del cual se le atribuía la paternidad. Los familiares del niño en cuestión estaban dispuesto a hacerle la prueba de ADN a la criatura para confirmar la paternidad del hombre. Quien ahora permanece detenido en la delegación de la Cañada de Urdaneta. Él, era el mayor hijo de la infortunada mujer y los otros tres se encontraban en Colombia.

Otra noticia estremecedora. Matricidas en Venezuela

En la redacción de esta información, nos sorprendió otra noticia, en las condiciones similares. Otro matricidad en Valle de la Pascua Estado Guárico asesinó a su madre de 23 puñaladas en el abdomen y luego fingió un hallazgo el lunes 24 de junio en horas de la noche. El joven hijo de la infortunada mujer se llama César Gabriel Cazabonne Dorta de 26 años al parecer sufría de arrebatos de ira. Pues ya había sido denunciado por violencia contra su pareja y su madre La occisa, quien era productora agropecuaria y respondía al nombre de Karina Dorta de 52 años de edad y residenciada en el Edificio Caribe de esa ciudad donde estaba residenciada. Aún se desconoce el móvil del crimen que estremece otra comunidad venezolana.

El hijo la asesina y después finge hallazgo
Karina Dorta Villalobos de 52 años, fue asesinada por su hijo en Valle de la Pascua el lunes 24 de junio

 2,594 total views,  2 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.