Bolsas Navideñas para tus Regalos

Al aproximarse las fechas de celebración navideña, te ofrecemos la idea de realizar unas bellas bolsas de envoltorio para ubicar tus regalos. Estas pequeñas bolsas son muy especiales para regalar. También para colocarlas como un detalle en la cena de Navidad. O para colocarlas en el arbolito de la casa.

Colócales unas cuantas bolsas, una por cada invitado o comensal. Es una manera de tener un detalle con cada uno. También podrías llenarlas de caramelos, de dulces, bombones, polvorones o lo que prefieras.

Bolsa navideña para caramelos

Para su realización vamos a necesitar: bolsas de papel o de tela, preferiblemente de color rojo. Un folio rojo, otro folio negro. Otro folio blanco, papel dorado, un cúter, cartón fino, pegamento, tijeras, una regla. Los folios también se pueden reemplazar por retales de tela.

Bolsa navideña para caramelos

Para comenzar,  cortaremos varias tiras de folio en color blanco, aprox. de unos 2 cms.  de ancho. Seguidamente se recortan una o dos tiras de folio color negro, de aprox. 1,5 cms. de ancho. Luego, toma una tira de color blanco y la pegas rodeando la parte inferior de la bolsa. Pegas otra igual en la parte superior de la bolsa. A continuación, pegas otra tira de forma vertical, justamente en la parte central de la bolsa, en la parte del frente.

Ahora, debes recortar un cuadrado dorado de 3 cms. Luego, haces cuatro cortes verticales de 1,50 cms. Después, dejas medio centímetro de margen perimetral. Agregas una hebilla, en la tira negra que simula un cinturón. Luego la pegas en el centro de la bolsa, encima de la tira blanca vertical.

Estas bolsas pueden ser del tamaño que prefieras, dependiendo de lo que vayas a regalar dentro de ellas. Queda muy bella y particular, y simula el abrigo de Papá Noel.

Una bonita bolsa de uvas para fin de año

La festividad de fin de año siempre ha sido uno de los momentos más importante y el más emotivo y esperado en esta época del año. Es una tradición para la despedida del año viejo la idea de las uvas. Las doce uvas llamadas de la suerte.

Para la próxima Navidad que se acerca puedes darles la sorpresa a tus invitados, presentándoles las uvas de una manera distinta y original. Prepara una bella bolsa con las uvas para esta fecha tan importante.

Entre los materiales que vas a necesitar para este trabajo están:  Palitos de brocheta, papel de celofán, uvas, lazo o cinta, etiquetas o cartulinas, etc.

Una bonita bolsa de uvas para fin de año

Cómo hacer paso a paso la bolsa de uvas

Primeramente, se deben lavar muy bien las uvas. Es sumamente importante que las uvas se conserven en muy buen estado. Seguidamente, con un palito de brocheta vas clavando las uvas, una a una hasta completar las doce. Una vez lista la brocheta con las doce uvas, envuélvela con el papel celofán. Ten mucho cuidado para no dañar ninguna uva.

Luego, debes cerrar la bolsa. Para ello, utiliza algo de cinta o haz algún lazo del color y forma de tu preferencia, Si quieres, agrégale etiquetas dándoles formas de corazón. Coloca en esas etiquetas el nombre del invitado y algún escrito dedicado al mismo. Elabora la cantidad de bolsas de acuerdo al número de invitados.

Ya están terminadas tus espectaculares bolsas de presentación de las uvas de la suerte para despedir el año.

Esperamos que te hayan gustado las bolsas que te hemos mostrado el día de hoy. Es una forma de demostrar que te importan tus invitados. Es una manera sencilla y delicada de expresarles cuánto los amas. Así que adelante. Manos a la obra.

 2,934 total views,  2 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.