Traki Puerto la Cruz en pánico por bomba lacrimógena

En Puerto la Cruz lanzaron Bomba Lacrimógena

Este lunes 2 de diciembre, en horas de la mañana los cliente de la reconocida tienda por departamentos venezolana Traki, vivieron momentos de tensión. Cuando algunos jóvenes lanzaron una Bomba Lacrimógena por dólares que no les quisieron recibir

Pánico en Traki de Puerto la Cruz
Bomba Lacrimógena por dólares en Puerto la Cruz, crea pánico

Al parecer los dólares estaban en mal estado. La cajera le dijo que ella no podría recibir esos dólares por estar en mal estado. Fue cuando se dirigieron al superior de caja y este también les dijo que no se los podían recibir porque “estaban arrugados”.

Es necesario hacer observaciones en los modelos de ventas e intercambio

Ya han sido varias las denuncias sobre el sistema de pago de esta tiendas y otras más que aun funcionan a lo largo y ancho del territorio venezolano. Pues las denuncias por los diferentes medios se basan en que cobran en dos modalidades (dólares y soberanos), pero que en cuanto a dólares  no generan vueltos o cambio hacia los de baja denominación. Los mismos que tampoco quieren aceptar. Esto, está creando cierta incomodidad en sus clientes.

Tal es el caso, de estos jóvenes que al parecer se enfurecieron por el rechazo de sus dólares y decidieron accionar una Bomba Lacrimógena dentro del establecimiento en la ciudad de Puerto la Cruz Estado Anzoátegui, Municipio Sotillo. Tras el incidente y entre los afectados estaban dos mujeres embarazadas, que fueron trasladadas a un centro asistencial cercano y algunas personas asmáticas. Hubo confusión y pánico. Que según las autoridades se pudo controlar rápida y eficazmente.

Leer.- Si deseas algo eficaz para proteger tu vida o no correr algunos riesgos, las puertas blindadas ofrecen esa buena opción.

Jhonny Sánchez coordinador de Protección Civil, reportó que la situación había sido controlada, que no hubo víctimas fatales, ni daños materiales en el establecimiento, que no había pasado de ser un susto.

990 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.