Kate sufre de Cinetosis. Recié lo reveló Sunday Mirror

Nadie puede evitar tener un ataque de Cinetosis

Recientemente se dio a conocer que la afección Cinetosis es un mal que nadie puede evitar, ni siquiera la realeza inglesa. Ya que como Isabell II, la Duquesa Catalina Middleton también sufre de Cinetosis.

La Cinetosis de Kate fue revelada recientemente
Cinetosis un mal que nadie puede evitar, ni siquiera los miembros de la Realeza Británica

Es muy común este mal entre las personas, pues afecta celebridades, grandes empresariales, gente del espectáculo y hasta la nobleza europea. Tal es la muestra de lo que recientemente el mundo se enteró a través de un periódico inglés cuando sacaba a flote el  mal que aqueja a la Duquesa de Cambridge Catalina Middleton esposa de Guillermo de Inglaterra.

Ahora además de su abuela La Reina Isabel II de Inglaterra, quien es víctima de la Cinetosis, su esposa también lo padece. Y que todos en el reino lo saben, sin embargo lo mantuvieron en reserva por mucho tiempo. Ahora a estas royals comparten puesto en cuanto a este inconveniente

La Reina Isabel II y Kate comparte una dificultad vertiginosa
La Reina dio consejos a Kate para evitar los efectos de la Cinetosis

Se montan y se muestran malhumoradas

Realmente muchas personas quizás se han fijado en las malas caras que estas dos féminas ponen cuando se suben al carruaje o en los vehículos reales. No obstante, quien las ha juzgado de malhumoradas ha pecado. Debido a que su mala cara se debe a las sensaciones que estas padecen cuando por la Ley de la Innercia su cuerpo se resiste a ser modificado.

No se debe al cansancio, ni al calor, o a los trajes trajes a veces rígidos. Se debe a que la Cinetosis es un mal que todos conocemos vulgarmente a “Tener Vértigo por el movimiento”, esto puede causar mareos tan severos que las personas sometidas a largos viajes puede recurrir al vómito como una medida de escape a tal situación incómoda.

Esto se le presentan a las personas, montados sobre vehículos, trenes, carruajes, carretas o aviones. De forma especial sucede de forma violenta en los barcos, debido a que el movimiento no lleva un compás, sino, que presenta un deslizamiento con interferencias de vaivén. Esto lo padecen el 20% de la población mundial, así que cualquiera puede tener este mal. También más del 96% de las mujeres en períodos de gestación y una gran población de niños, es decir en edad temprana de muchas personas, pero en la mayoría tiende a desaparecer.

Entonces, es normal ver la mala carita de Kate, como es conocida la Duquesa de Cambridge. Así que la noticia de revelar debido a sus gestos, la incomodidad que tiene cada vez que la asalta la mala sensación que ella experimenta, levanto muchos comentarios. Fue después del Trooping The Colour, donde el Sunday Mirror, hizo eco de las declaraciones hechas por personajes muy cercanos a la familia de los Windsor. “Imaginamos que la Duquesa se siente peor al no poder evadir ciertos compromisos o sentirse tan mal, justo en eventos tan importantes como esos, y no tiene otra opción que subirse al carruaje real. Quizás experimente algo de estrés”.

Leer.- Las temperaturas ascienden por estos días en Europa y en varios países encienden la Alerta Naranja y toman medidas al respecto.

Kate muestra mala cara al subirse a cualquier vehículo
Ella se muestra perturbada y muchos creen que es malhumor, pero, no son más que efectos del movimiento involuntario

En todo caso, el diario solicitó una entrevista para ahondar en el tema con la Casa Real, pero los voceros del Castillo decidieron no hacer declaraciones al respecto. Lo último que se supo extraoficialmente es que la Monarca Principal de Inglaterra le ha recomendado a Kate hacer un poco de meditación. Pero, quizás por ese hecho es que en ocasiones vemos a la Reina durmiendo un poco mientras viaja.

238 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.