Continuamos preparándonos para la Navidad. Nos esmeramos en elaborar los adornos que embellecerán nuestro ambiente, dándole aire de fiesta. Decoramos principalmente los salones, paredes, el arbol de Navidad, pero es importante la entrada!

Hermosa Corona de Navidad

Hoy mostramos la manera de realizar esta maravillosa corona navideña. Es especial para la decoración de ventanas y puertas.

 Guirnalda especial para la decoración de ventanas y puertas.

Puedes colocarla en tu puerta, en alguna ventana. Igualmente, vemos que es una gran idea si la colocamos en la decoración de las superficies que queramos. Se puede colocar en alguna mesa, agregándole en su interior velas o cualquier adorno apropiado para la Navidad.

En la imagen que vemos la corona es blanca y se combina en verde y rojo, con adornos y colorido típicamente navideños. Si te decides, puedes comenzar ya.  Empieza por realizar una estructura de forma redonda, como la que ves. Esta estructura redonda puede ser de diferentes formas y también de diferente grosor.

Debes considerar el sitio donde ubicarás la corona, de eso dependerá el material que vayas a emplear y, por supuesto, el tamaño de la corona de Navidad. Para que resulte menos pesada puedes realizarla en poliespán o espuma. Estos dos elementos son fáciles de tratar y de conseguir.

Al tener ya hecha la estructura, toma un hilo grueso banco, como el ovillo de lana. Vas poco a poco, enrollándolo, de tal manera que cubra el aro. Para que quede bien cubierto todo, vas dándole unas cuantas vueltas.

Finalizando puedes hacer un nudo. También puedes ponerle pega al extremo. Luego, escoge algún adorno apropiado que haga contraste. Aquí el contraste lo da el verde y el rojo. También hay unas flores hermosas, realizadas en fieltro.

Si usas fieltro te darás cuenta de que es fácil de manejar y lo hay en gran variedad de colores. Para realizar las flores de fieltro, corta una tira un tanto gruesa y la vas enrollando. Utiliza pega para que fije bien. Dentro de ella ponle un alfiler de esos que tienen redondeada la cabeza Al final, pega eso a la corona y ya.

Una Guirnalda Azul en tu Puerta

Hemos visto varias tendencias en cuanto a los colores para la decoración. Ha predominado el rosa. Color que ha dejado como resultado bellísimos árboles para la Navidad, siendo utilizado en todos sus tonos.  Pero, también es muy dominante el resplandeciente azul. Hoy te mostramos, en este color de moda, el azul, esta hermosa guirnalda que podrás lucir en tu puerta.

En la Navidad, las guirnaldas se han convertido en verdadera tradición que se ha arraigado a nivel mundial. Estas guirnaldas vienen de tiempos muy remotos. Así lo dicen las descripciones bíblicas, entre ellas los Proverbios, que hacen mención de las guirnaldas. Son amadas en el mundo entero, tomando formas muy variadas y diversidad de materiales. Son usadas para la decoración en los matrimonios porque son muy atractivas y elegantes. Toma estos señalamientos en cuenta y decídete a hacer la que decore la puerta de tu casa.

Hermosa Guirnalda Azul que pasa por varias tonalidades.

En la presente imagen vemos la forma de una hermosa guirnalda realizada en azul. El tono pasa del color azul al tono celeste. Además pasa por tonalidades intermedias en algunos detalles, como en esferas,  plumas…  dándole un aspecto tan atractivo y lleno de colorido.

Vas a usar de base una rama de ciprés, artificial o natural, un gran lazo azul. Dale brillo y color a tu guirnalda, que matice en tonos variados. Hazla lucir. Si ya has realizado guirnaldas anteriormente te resultará sencillo. Si, por el contrario, es la primera vez,  es el momento de hacerte experta. Al ver esta imagen, te darás cuenta de que es muy sencillo y fácil de hacer y que cada año podrás renovar su aspecto.

Como ves, el arte de decorar tu hogar sólo va a depender de tu voluntad, de tu gusto y ese toque personal que le pones a todo lo que tocas. ¡Lúcete!

 2,670 total views,  4 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.