Seguridad y belleza a los pies de la mujer actual

En Europa enfrentan este invierno con comodidad y elegancia

Las féminas y hasta los caballeros se preparan también esta temporada que ya llegó  comprando calzados propios, con comodidad y elegancia enfrentan el invierno en Europa. Las botas nuevamente crean furor y toman las riendas de su verdadera esencia.

No perdemos la esencia ni el estilo en ningún momento. Lo ideal es sentirse con comodidad sin salir de la elegancia y el buen gusto. Basta vestirse de acuerdo a la ocasión. Un calzado habla solo, sin necesidad que le pregunten. Y lamentablemente para algunas personas, desconocen que vestirse es un lenguaje.

Las botas con el mismo estilo pero diferentes modelos

Esta vez parece que el negro en los pies, se ha quedado atrás para esta temporada invernal. Pero esto no quiere decir que hay que prescindir de él. Por otro lado es impropio disfrazar el glamour con la palabra ‘está de moda’. La moda no está hecha para todas y todos. Es cuestión de probar y si es necesario solicitar referencia de nuestros pies.

Nuestro outfits puede estar enmarcado en seleccionar lo que mejor nos venga… Repasemos esta vez los mostradores más marcados de las tiendas europeas y echemos un vistazo, Quizás alguno de estos estilos de botas cala muy bien en nuestra personalidad. Ellas además se pueden convertir en lindos detalles de regalos para amigas.

Botas Animal Print

Ya les había comentado en un artículo pasado que el reinado del Animal Print se había vuelto a instaurar este año en las pasarelas mundiales. Pues, las botas no se quedan atrás y aquí están.

En diversos diseños, modelos, colores y pintas se pueden observar en las calles parisinas el ‘centro universal de la moda’. No te encasilles en el color atrévete a un Print en colores inusuales.

Botas Vaqueras

Muy bien se ven en mujeres y hombres altos, es un estilo muy rudo que se niega a quedarse atrás y este año no será la excepción. Busca perpetuarse asumiendo roles más agresivos y de brega campestre. Son ideales para fiestas en los ranchos o campos, al aire libre.

Botas al estilo militar

Este tipo de botas siempre van y vienen de acuerdo a la temporada. Y esta es una temporada en la que les tocó estar, Pues han sido demandadas en estos últimos meses de manera vertiginosa. Realmente ha sido una sorpresa para las fábricas y casas de moda de calzado, pues les ha tocado reinventarse. Esta vez son solicitadas en diversos colores.

Botines clásicos de tacón

Este tipo de calzado es muy cómodo, seguro y elegante, muchas mujeres afirman que llevar uno de estos modelos, además de aportarles belleza y elegancia, le brindan seguridad ante los embates del clima. También se preocupan por el cuidado de los pies.

De esta manera somos parte del universo actualizado que cada vez es más demandante con eso de lucir bien, en todas las temporadas posibles. Combinarse para lucir bien desde la cabeza, pasando por el talle y llegar a los pies es el delirio de la gente actual y exigente.

651 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.