El condado de Kent un Jardín para ir a visitar

El Condado de Kent.  Una maravilla cerca de Londres

Se encuentra a solo dos horas de la capital del Reino unido. Pues cuando visites a Inglaterra ve hasta el Condado de Kent, el cual se encuentra muy cerca de la vieja y hermosa ciudad londinense. Es un lugar tranquilo con localidades que celosamente cuidan su cultura.

Es el condado anfitrión de los turistas y visitantes del Reino Unido
Cuando visites a Inglaterra ve al Condado de Kent

Es un lugar preferido de los ingleses por su mágica tranquilidad para ir a pasar un fin de semana o llevar sus vacaciones. Tiene parajes hermosos que contrasta con una cultura arquitectónica del siglo antepasado que evoca cuentos e historias medievales. De cuando el hombre cazaba dragones y rescataba a la princesa cautiva en la torre.

Comenzaremos por Dover

Una joya arquitectónica en Dover Inglaterra
Un Castillo Fuerte en Dover para repeler el ataque de los normandos

Este condado está situado en la franja suroriental de Gran Bretaña y Dover es una de sus cualidades resaltantes de la zona. Es la entrada por mar desde toda Europa, allí en su puerto llegan Ferries directos desde Francia y por tierra se llega a través del Eurotunel justo debajo del canal de la mancha. Atravesando 33 Kilómetros desde Calais. Dover sin duda, brinda vistas energéticas con ese Fuerte o Castillo Medieval que se impone en la altura de los acantilados, que fue la defensa contra los franceses y normandos. La naturaleza fue bondadosa en este lugar pues los mencionados acantilados de hasta 106 metros sobre el mar, muestran su rostro blanco hacia el azul mar profundo. Allí cualquier espacio es una delicia y hace remembranza en sus edificaciones al Rey Enrique II padre del más aclamado Ricardo Corazón de León un monarca audaz y valiente que toda Inglaterra amaba.

Paseando por Margate

Blancos acantilados de más de 106 metros de altura en Margate
Un paisaje de blancos acantilados

Kent, también cuenta con Margate a 50 escasos kilómetros separados de Dover. Es una pequeña localidad con edificios victorianos en el centro. Sus playas son el centro de distracción pues allí se puede encontrar el archiconocido Dreamlad que es un parque de atracciones que está allí desde 1880 y que fue reabierto después de que este pasara por una renovación integra. Posee una montaña rusa de madera que es la más antigua de todo el Reino Unido. También está Shell Grotto que no es más que un pasaje subterráneo que posee en su ambientación  aproximadamente 4,6 millones de conchas marinas y se desconoce quien hizo ese gran trabajo. Para pasear ofrece sus pintorescos restaurantes, cafés, tiendas de antigüedades, mercados museos y galerías de arte. Sobre todo bellos paisajes naturales que inspiran una gran fotografía.

Leer.- Un fotógrafo profesional es quien capta las mejores imágenes para el álbum de las mejores vivencias de la vida.

Terminamos en Canterbury

Canterbury es una linda localidad de Kent
Una vista desde el cielo de Canterbury
Canterbury completa la belleza del Condado de Kent en Inglaterra
Calles empedradas y casa medievales hacen pasear por un cuento

Es también parte del Jardín de Inglaterra, esta localidad no se queda atrás en la belleza pero si, quizás en las descripciones que haremos. Pues bien ella ofrece en primer lugar una corta distancia entre ella y Londres a solo 26 kilómetros. Es la líder religiosa de toda Inglaterra, es medieval y bucólica, con su Catedral Gótica, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad y la Abadía de San Agustín además. El río que la engalana, es el Stour, la bordea casi en la totalidad,  por su estampa pintoresca ha sido reconocida como una de las ciudades más bonitas de todo el Reino Unido. Justo en la primavera al caminar por las calles de esta ciudad con sus macetas y jardines floridos es como andar metido en un cuento de fantasía y pasear en sus canoas por el río es muy relajante y energético como describimos al inicio. El tren facilita llegar hasta el Condado de Kent. Todo está conectado por la vía férrea.

5,831 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.