En Tomorrowland no sonó el tema Venezuela

La tierra del mañana se llevó a cabo una vez más

Un evento que reúne a muchísimas personas del mundo entero. Los menos pudientes ahorran para acudir aunque sea alguna vez en su vida. Bélgica concentra aproximadamente un poco más de 400.000 personas que acuden anualmente “de aquí a la tierra del mañana una vez más” el más esperado Tomorrowland.

Edición 2019 de Tomorrowland
Tomorrowland Edición 2019 «De aquí a la tierra del mañana una vez más»

La música electrónica, muchos artistas cantantes (balada, pop, rock y otras)  y, una gran tarima a la intemperie, en un espacio de libre que abarca aproximadamente 5 Hectáreas de terreno, albergando por cada fin de semana una multitud de 200.000. Es un mega evento, que reúne una maquinaria musical y de sonido a gran escala. Se lleva a cabo la última semana de cada julio y rara vez puede llegar a ser itinerante en cualquier país. Este domingo pasado 28 de julio fue su primer domingo de la Edición 2019, reafirma su historia Tomorrowland y aunque quedan varios días de música y el último fin de semana, ya sus seguidores pueden disfrutar desde la comodidad de sus casas los setlists completos de algunos artistas que ya han asistido.

Leer.- Nueve fragancias se alzaron con el récord de demanda este 2019, sin duda ellas están entre las mejores.

El Municipio de Boom

Este municipio belga (Boom), recibió entre el 19 y el 21 de julio más o menos mil artistas. Y los productores de este magno evento han decido compartirlo por Youtube la trayectoria del mismo. Entre tanto ellos han dicho que les place subir las escenas porque están consciente que todos los que quisieran acudir no pueden y los que ya acudieron quizás les gustaría revivir tan buena experiencia una vez más. Además en la ocasión de que el evento arriba a sus 15 años ininterrumpidos.   

Por su parte los mezcladores del mundo se dan cita en este lugar y preparan su tinglado para extasiar a sus seguidores y no defraudar a ninguno en el lugar. Podemos contar entre ellos a Tiësto, Solomun, Alok. DJ Diesel, The Magician, RobinSchulz, Steven Aoki, Afrojack, Shaquille O’Neil a.k.a, W&W, Young Thug, Nora En Pure, Dom Dolla. Realmente fueron como siempre los grandes Shows y espacios largos, medianos y cortos de pura música.

Fueron más de 1000 artistas los que estuvieron en escena en Tomorrowland
Estuvo muy lleno, igual de día como de noche, con 1000 artistas en escena

La otra parte de Tomorrowland

Como todo el mundo lo sabe en cada evento de esta magnitud también, se encuentra un lado turbio y esta vez Tomorrowland también los arrastra con todo el conglomerado que reúne. Es el caso en que los reportes o cifras de los organismos del orden y la seguridad de Boom salen al día y dicen que: Se apresaron a muchas personas vendiendo sustancias, químicas y estupefacientes, dinero fácil, usuarios de diferentes drogas, 239 informes de hurtos de teléfonos móviles. Un deceso de origen indio y aún se desconoce la causa. 3 informes de asalto y un intento de violación.

Otra parte álgida, para la gran trayectoria de este evento, es el hecho de que tras su fama, muchos quieren engancharse, o sacar provecho y lamentablemente dejan correr falsas informaciones, así, como la que surgió al inicio de la semana dónde se engañó a los venezolanos con un vídeo trucado dónde al parecer en Tomorrowland sonó el tema Venezuela en versión electrónica, que de paso sea dicho, es una bonita versión de este tema. Pero en realidad, nunca formó parte de los set de los mezcladores en aquel lugar. Sin embargo, esperamos que en alguna ocasión este tema pueda ser incluido en un evento de esa magnitud. No solo por su belleza, sino, por su gran significado y lo que hoy por hoy representa a esta grandiosa nación.

Leer.– Si quieres un modelo a gasolina o Diesel con un potente motor Nissan te lo ofrece sin reparos.

281 total views, 12 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.