Desde el último nivel sel Sambil el hombre arroja a su hija al vacío

Un detonante para el suicidio son la tristeza y la desesperación

Una drástica decisión que les ha convenido a muchos venezolanos por la desesperación, tristeza y desesperanza es el detonante de suicidios masivos en Venezuela. Como el caso de este hombre trabajador público.

Lanza a su su pequeña de 4 años y luego se lanza él en el Centro Comercial Sambil
Desesperación, tristeza y desesperanza es el detonante para el suicidio en Venezuela

Un servidor de Ministerio Público Venezolano, tomo la decisión de dejar de vivir este viernes 20 de diciembre. No solo pensó por él, sino por su pequeña hija a quien lanzó desde el nivel más alto de Centro Comercial Sambil de Caracas, haciendo lo mismo con su humanidad posteriormente. La niña respondía al nombre de Arianny Valentina Guevara Martínez (4 años). Y él respondía al nombre de Luis Guevara Castillo, con 34 años.

Trabajador de un ente público en Venezuela

Para nadie es un secreto, que la situación crítica por la que atraviesa Venezuela ha deteriorado el psiquis de sus habitantes, ha abierto un vacío mental, que ha hecho que muchos quieran emigrar, que otros, trabajen extra y que haya otros que quieran huir por cualquier vía. Debido a que el dinero no alcanza, y aún más a los trabajadores asalariados, que deben cumplir jornadas, que no solo le desgasta el tiempo, sino que también desmejoran la salud y no arrojan ganancias. A esto se le suma las vicisitudes humanas, como separaciones, de pareja y entre familias, pérdidas de seres queridos.

En este caso se pudo conocer que Luis Guevara se desempeñaba como fiscal 56 y cumplía funciones en la Dirección Contra Corrupción. Según estaba atravesando por una crisis de pareja y que había dicho entre familiares que tomaría esa dura decisión. La cámara muestra como el hombre tomó a la niña por los pies cabeza abajo y la soltó, cinco niveles abajo. Y luego saltó él. La niña cayó viva y trataron de revivirla pero fue en vano. Siendo los Bomberos del Distrito Capital los que acudieron inmediatamente queriendo brindar la ayuda correspondiente sin lograr nada positivo.

De esta manera ocurren muchos decesos a lo largo y ancho del territorio nacional, es una grave alta tasa de suicidios que enfrenta Venezuela, algunos son reportados y otros simplemente pasan inadvertidos.

759 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.