Es Navideña, según declaraciones de la filmadora Marvel


Sin duda Navidad es la fiesta más popular anual en el mundo, no hay rincón donde no se celebre. Por tal motivo, no nos puede asombrar una temática del séptimo arte asociada a estas fechas. Entonces de allí que Iron Man 3, según declaraciones de Marvel, sería navideña.

Iron man 3 se desarrollará en temporada de Navidad
Iron Man 3, según declaraciones de Marvel sería Navideña

Veamos pues a través de un repaso, películas que se han destacado en torno a la Navidad. ¿Recuerdan Jungla de Cristal? Fue sin duda una película que arrancó gemidos y paralizó la respiración mientras un grupo de ladrones intentaban robar una cámara blindada con cosas valiosas, mientras se desarrollaba una trama entre explosiones, disparos y lanzadas de edificios de 30 piso en caída libre, justo en el día de Noche Buena.

Iron Man puede salvar al mundo, justo el día de Noche Buena

Se supo de forma no oficial, que el debate estaba abierto si Iron Man debía aparecer en Navidad o no. Si Tony Stark en solitario y en acción podría aparecer en una entrega el día donde se supone es de paz, tranquilidad y “los buenos y malos hacen el bien”… El estudio y los guionistas trabajaban sobre elementos circunstanciales de espacio y tiempo el uso de luces, reflectores y nieve. La ambientación y en cuál sería el mejor escenario para su desarrollo.

Pero sería para Shane Black el director de esta saga, ‘moverse como pez en el agua’, ya que este es muy susceptible a los escenarios navideños. Es decir el factor navideño, se cuela en muchas de sus películas. Así como en Arma Letal, donde él trabajo en el guion y fue un verdadero acierto. Mezclar la acción con la Navidad no es nada difícil. Menos si se trata de superhéroes que son vistos por muchos jóvenes y chicos. Así que ella califica significativamente para desarrollarse con estos aires.

Leer.- En Navidad todo debe lucir bonito. es necesario decorar los espacios con muchos adornos y manualidades navideñas para atraer la buena vibra y voluntad.

Desde luego que siempre habrá detractores u oposiciones, pero el séptimo arte siempre ha sido así de controversial. De esta manera, podríamos ver una entrega de Marvel Studios el próximo año pero desarrollado en la Navidad 2019. Dónde podría, el héroe del momento salvar al planeta de un malvado villano que quiera aprovechar la paz, la hermandad y la unión de las personas para destruirla.

Por supuesto el héroe con o sin ayuda lo impedirá, porque desde otra perspectiva: “En Navidad siempre ocurre todo lo bueno”.

1,714 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.