Sufre un infarto durante el estreno de su película 'Blindado'

William Goite sufrió un infarto cuando se estrenaba su película

El día de ayer, se pudo conocer la lamentable noticia que el actor, cineasta y docente de actuación venezolano, nacido en Ocumare del Tuy, William Goite, sufrió un infarto en pleno momento que se estrenaba su película ‘Blindado’ el día martes 19 de noviembre.

Este prolijo y destacado actor venezolano, que ha versado su talento, no solo en cine, sino en televisión, teatro y como docente, preparando a otros talentos del histrionismo. Es reconocido tanto en América Latina como en el Cine Latino de Norteamérica, incluso donde ha hecho algunos trabajos actorales. Goza de admiración y aprecio entre sus compañeros, amigos y dicentes con los que logrado compartir.

Sus obras más recientes

‘Las Caras del Diablo 2’ de Malavé. ‘El Caso… Sebas’ que fue filmada en el Zulia y un Film de Alain Maiki en inglés ‘Give me my life back’ o traducida al español ‘Devuélveme la vida’ filmada en los Estados Unidos.

Leer.- Lo mejor de todo para la seguridad y personal de la familia es contar con una puerta blindada y cerraduras de seguridad.

A pesar que inmediatamente la noticia se corrió, se creía que solo había sido un rumor, Sin embargo, ha sido él, el propio actor quien informó oficialmente de su percance vía la red social Instagram donde colgó con sus expresas palabras lo siguiente: “Ayer fue un día especial. Estrené mi película ‘blindado’ y me dio un infarto”, “Un fuerte dolor en el pecho, cómo una presión continúa cada vez más fuerte. Y el miedo se apoderó de mí. Tuve miedo”. Expresó que sintió la ayuda de tres ángeles. Dos de ellos era sus amigos también actores Jorge Márquez y Sócrates Serrano, quienes le brindaron auxilio con prontitud. Y destaca que el tercero fue su papá, quien está fallecido hace 23 años. Dice haber sentido su presencia en el momento difícil.

Mientras tanto, se pudo conocer de manera no oficial, que el ataque fue de intensidad moderada y que necesita un largo descanso para recuperarse, y que por ser un hombre fuerte y bien alimentado, se recuperará muy rápido, pero debe estar bajo observación  médica por un tiempo y posteriores cuidados. Menos estrés y menos preocupaciones.

96 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.