New York Fashion Week 2020, se lleva a cabo en febrero

Este 2020 comenzó con derroche y glamour

El glamour y la elegancia son los protagonistas este 2020, cuando en New York se celebra la semana de la moda. Todo el evento estará lleno de sorpresas, es sin duda la gran fiesta de la moda, dónde todo el mundo quiere acudir

New York se viste de gala este febrero 2020
El glamour y la elegancia son los protagonistas este 2020

New York es el escenario en la primera semana de la moda este 2020, que comenzó este jueves 06 de febrero. Las pasarelas encienden las luces para recibir modelos desde todas partes de mundo. Será el inicio de lo que marcará la tendencia este año.

Eventos que coinciden

Para bien o para mal, la gala de los Oscars fue adelantada de marzo hacia febrero y se llevará a cabo este 16 de febrero, lo que quizás no es una ventaja para la New York Fashion Week, quien pretende tener figuras relevantes en el mundo de la moda. Debido a las fechas previas a un evento como es la entrega de la estatuilla de la academia. Se prevé que pudieran ser canceladas algunas visitas al evento que por dos años ha estado algo apagado. ¿Por qué lo decimos?, porque en la entrega de premios. Los modistas y diseñadores del mundo acuden a ver la alfombra roja para admirar sus diseños o creaciones en los cuerpos de las actrices, actores y gente toda del mundo del espectáculo. Con el siempre trabajo arduo de una semana anticipada.

Pues ¿qué pasará?, Hollywood y New York se disputaran a estas celebridades en estos días. Sin embargo, la pelea, es peleando. Ya que Scott Studenberg y Margherita Missoni apuestan a sorprender con sus colecciones de otoño 2020, desde los Ángeles y de allí unirse al New York Fashion Week aprovechando el momento que vive la moda. Incluso por ahí recabamos una importante información sobre el Zar de la Moda Tom Ford quien es director del Consejo de Diseñadores de Moda de los EE.UU. Y quien ayudó arduamente a preparar el evento Fashion al parecer estará en la gala de Los Ángeles. El mismo se refirió al ser entrevistado a dónde acudiría,  diciendo:  ‘No hay nada realmente más visible que Los Ángeles en el momento de los Óscars’. Además ha dicho, que ‘yo formo parte del Consejo de Diseñadores de la Moda de Estados Unidos, y no de New York

Los ausentes, también dirán presente

Este vez New York Fashion Week 2020, será unevento con inteligencia artificial
La moda con un espectáculo de inteligencia artificial

Los ausentes harán falta, pero cabe mencionar que debido a compromisos adquiridos desde el año pasado estarán en Europa, también con asuntos relacionados a la Fashion Week, como es el caso de Tommy Hilfiger, Rihanna (cantante) con su colección de lencerías y Jeremy Scott que estará en las pasarelas de París.  Por otras razones no acudirán Phillip Lim, el diseñador Kerby Jean-Raymond de Pyer Moss, Ralph Lauren, Tomo Koizumi entre otros más.

Leer.– Siempre las piezas de lencería serán los perfectos regalos para amigas. Son y serán el detalle por el que todas se rindan.

Quienes confirmaron, pretenden seguir su negocio, sin detenerse este año, pues han hablado de un compromiso ético, ellos incólumes a su vocación y orgullo, fieles a New York. Serán y estarán: Carolina Herrera, Marc Jacobs, Michael Kors, Oscar de la Renta, Las Mulleavy de Rodarte. Rag & Bone y muchas más. Que estarán en New York, cuyo Show contará con inteligencia artificial, se muestra prometedora esta gala de la moda.

588 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.