Llegó a su final el Reality Show La Voz de España

Se la comió en un concierto para culmina su 3ra entrega

El Reality Show español La Voz, ¡se la comió!, en un concierto ofrecido para culminar su tercera entrega este 11 de julio 2019 en el WiZink Center de Madrid. Resultando como vencedor Andrés Martín.

La Voz retumbó en el Wizink Center de Madrid
El Reality Show La Voz se la comió esta vez con un gran concierto

Fue un gran espectáculo lleno de sorpresas donde se dieron grandes intérpretes de la música a nivel mundial. Los que tuvieron la dicha de estar allí, dicen que fue un evento de altura y que Antena 3 debe sentirse orgullosa de los resultados de ese buen momento. Realmente hubo talento, ese mismo que se desbordó cuando el triunfador de la ocasión interpretó el tema de Michael Bolton “When a man loves a Woman”, emocionó demasiado al público, los mismos que aplaudieron y gritaron.

Artífice de Pablo López quien se destacó en esta ocasión con su buen equipo, no solo en la última entrega. Sino, a lo largo de todo el trayecto. Todos los momentos fueron emotivos. Cada demostración fue magistral, no obstante, hubo talento que engalano la noche. Y los artistas que asistieron también lucieron esa gran noche.

Leer.– Y hablando de lo especial de algunas noches mágicas, pensemos en la Navidad y lo bien que la podemos pasar y en sentir el encanto de su magia.

Momentos emotivos en el Wizink Center de Madrid

Uno de los grandes momentos fue cuando cada coach se unió a su representado para cantar. Los mismos que cantaron a una sola voz “Otra Vez”, fue una linda interpretación. Prácticamente se ha convertido en un himno del programa. También la ocasión de Bisbal con Fonsi. Momento en que ambos abrieron el gran evento cantando “Aquí estoy yo” David Bisbal, interpretó sus viejos temas, que además arrancaron muchos suspiros.

Las grandes voces de Bisbal y Fonsi retumbaron en el Final de La Voz
David Bisbal Y Luis Fonsi se lucieron en el WinZink Center de Madrid
Un público emocionado que aplaudía cada talento en escena
Los finalistas y sus representantes cantaron a una sola voz, algo que realmente emocionó

El que otrora fue la villa de deportes de Madrid, se atiborró de personas hasta no caber más. Esa gente fue en busca de buena música y la encontró. Este Reality Show, llenó las expectativas. Una música muy variada. Y sobre todo como ya lo dijimos los temas viejos o hit de los artistas. Luis Fonsi por su parte, hizo lo suyo con su finalista María Espinosa, los dos entonaron un tema prolijo de Fonsi Yo no me doy por vencido”. Allí no termina todo, puso a bailar al público con sus recientes Despacito y Calipso. Los dos grandes Bisbal y Fonsi, también cantaron a dúo “Perdoname” de Bisbal. Tema que tiene ya 20 años de vida. Bisbal en solitario deleitó el público con “Desde que te vi”. También Paulina Rubio o conocida como la “Chica Dorada” subió  dueña y regia cantó “Yo no soy esa mujer”, “Ya no me engañas” y “Lo haré por ti” Ella se adueñó del escenario cantando con su ahijado Ángel Cortez y lo hicieron muy bien. Junto a Antonio José, levantó al público con “Como te atreves

Luis Fonsi cantó  junto a María Espinosa
Fue una noche emotiva que a muchos les gustó. Luis Fonsi y María Espinosa

Helena Bianco una estrella que ganó la primera edición «La Voz Senior»

Una talentosa cantante de trayectoria Helena Bianco
Esta consagrada artista ganó la Primera Edición de La Voz Senior de España

Antes de terminar nuestro recorrido por este gran concierto. No podemos omitir el gran momento de Pablo López. Cuando se sentó frente a su piano y con profunda emoción entonó “El Patio”. Y además este malagueño muy talentoso se apegó a los triunfadores para cantar. A Andrés Martín de “La Voz” y a Helena Bianco La Voz Senior”. Esta última hizo lo propio cuando cantó «A mi manera«, con su mejor estilo y todo su talento. Lo que hizo que el público se pusiera de pie.

Leer.- Entérate de la actual decisión de los estudios Walt Disney World, que está causando revuelo en el mundo del espectáculo.

1,456 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.