Mulán vuelve a la pantalla con personajes humanos

No será apta para todo público

Es una película de acción real, según su clasificación Mulán no es apta para todos. Y cuando decimos eso. Nos referimos que si este nuevo rodaje es de Studios Disney, los más pequeños suponen que podrán disfrutarla pero los menores de trece años no califican para ver esta entrega.

Mulán solo para mayores de 13 años en adelante
Esta edición no es apta para todos, pues los chicos menores de 13ª no podrán entrar al cine

Y realmente se convertirá en una decepción para los más pequeños. Sobre todo para aquellos que les gusta  la acción real, pues Disney tiene un grupo de seguidores que adoran este género. Recordemos a otros films taquilleros como Aladdin o el Rey León

Mulán está próxima a estrenarse

Esta película está próxima a estrenarse y para ser sinceros ha sido muy esperada. Sin embargo, no será disponible para disfrutarla por todo público.  Es la película más adulta de la casa de filmografía dedicada una vida entera a niños y adolescentes. La clasificación de edades, le tocó a Mulán a pesar de que se hizo mucho para adecuarse al género.

El film está basado sobre la vida de una pequeña joven que se hizo guerrera para luchar en contra del ejército imperial chino, ya que su padre se encontraba imposibilitado. Se basa en los desafíos de una mujer, cuando debe enfrentarse a un mundo lleno de hombres dominantes y bravíos.  Sin duda, se ve muchas escenas de acción y lucha. Donde blandir una espada o sable es natural. Se verá en todas las salas de cines a nivel mundial este 27 de marzo 2020. Ya el tráiler de promoción se encuentra disponible en la Web. No obstante, se han visto correr algunas imágenes alternas a las oficiales.

Leer.-Hablando de imágenes, las mejores son captadas por los fotógrafos en Barcelona .

Un comunicado oficial

En un comunicado oficial la Motion Picture Association of America, quien se encarga oficialmente de dar la clasificación  a las películas o films, oficializó dicha nominación de Mulán como ‘PG 13’ alegando que la cinta tiene una ‘gran secuencias de violencia’. La última producción que habría tenido esta denominación fue ‘La Venganza de Salazar’ o la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’

Disney estrena a Mulán este 27 de marzo 2020
Joven guerrera que se enfrenta a un ejército que quiere invadir

Pues es menos fantástica y menos musical, porque posee escenas de carácter de fuerza y vivencias mucho más reales. Se diferencia a la original película inicial que es de animación y que poseía la fantasía cuando la chica guerrera era acompañada por un grillo (Cri-Kee) y un dragón (Mushu). Al parecer esta versión renuncia a ellos, Es decir, a esos personajes animados.  Por lo menos en los tráiler de promoción no aparecen pero estaría esta opción bajo el pronóstico. Y lo sabremos al ver el film totalmente.

De esta manera vayamos apartando nuestra butaca. ¡Ojo! Mayores de 13 años solo en cines. Para no perdernos tan esperado estreno. Mientras tanto buscaremos a los chicos otra actividad para ese día.  

6,454 total views, 30 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.