Gretta Thunberg puede ser viajera en una especie de máquina del tiempo

Gretta, esta vez le toca a la joven

Esta vez es Gretta, una joven sueca (de Suecia) de tan solo 16 años, quien vuelve a ser noticia, después que se plantara en la Asamblea General de la ONU, tras la cumbre que se realizara en la ciudad de Nueva York en septiembre de este año, denominada: Cumbre de la Juventud sobre el Clima.

Gretta Thunberg, estuvo efusiva en la ONU
Esta vez es Gretta quien lidera las protestas contra las potencias y líderes

Se fue como la levadura, por su discurso desafiante y lleno de emociones. Donde desafiará a la potencias y les gritará que ya basta de dañar al planeta. Muchas manchetas en los periódicos nacionales e internacionales resaltaban “Enfrentó a los Poderosos” cuando espetó “no dejaremos que se salgan con la suya».

Fueron muchas frases durante el discurso

Muchos afirman que a la joven se le sintió muy real. Por supuestos las reacciones no se hicieron esperar, cuando la embriagada de pasión por el planeta, lloró en su elocuente discurso. Algunas frases que salieron de su boca, estaban dirigida con rigidez a los líderes y promotores de los programas ambientales. “Vienen a nosotros, los jóvenes, buscando esperanza, ¿Cómo se atreven?”.

La Cumbre del Cambio Climático de la ONU, fue el epicentro noticioso. Cuando también la joven dijo: «Han robado mis sueños y mi niñez con sus palabras huecas y, sin embargo, soy una de las más suertudas. La gente está sufriendo, la gente está muriendo, ecosistemas enteros están colapsando».

Ella levantó su voz con liderazgo y pensó en su joven cabeza, que debía ser contundente, cuando además pronunció «No dejaremos que se salgan con la suya. Aquí y ahora es donde trazamos el límite. El mundo se está despertando y el cambio está llegando, les guste o no»

Hoy la atrevida niña vuelve a ser noticia

Esta vez la noticia sobre Gretta Thunberg, es un poco espontánea que viene quizás del colectivo que la amó en ese momento y que no ha dejado se seguir sus pasos. Bien vale destacar, que ella fue objetos de críticas. ‘Unas buenas otras no tanto’. Hay quienes afirmaron “¿Qué va a saber esta niña, si jamás ha pasado hambre?” “Ella tiene mucho dinero, es solo capricho más”.

Nuevamente enciende las noticias, debido a una afirmación en una red social donde afirman que quizás Thunberg viene del pasado. “Que es una viajera del tiempo y que se le vio en una fotografía que data del 1898” que además. “puede haber nacido hace 120 años”. Muchas personas alrededor del planeta que ha conocido la supuesta teoría reconocen que tal aseveración no está lejos de la realidad. Debido al contraste de las imágenes.

Con responsabilidad, es necesario aclarar todo entorno a la fotografía y luego pensar si nos sumamos a la idea que esto pudiera estar siendo un hecho real o que solo es producto de la imaginación de unos aficionados.

¿Podría ser Gretta Thunberg que vino del pasado
Una imagen con una chica idéntica a Gretta Thunberg

La fotografía muestra un pequeña con rasgos muy similares a la joven activista y usa su mismo atuendo en el pelo. En los territorios de Yukon (Canadá) a finales del siglo XIX. Es una imagen en blanco y negro. Y tratando de no fantasear, ‘la joven de la imagen pudiera ser una antigua ascendente directa de Gretta Thunberg’. Y en caso de ser un montaje, sin duda, fue hecho por un fotógrafo profesional.

387 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.