Matan a estilista del Miss Venezuela a puñaladas

El cadáver fue encontrado dentro de su vivienda 5 días después del asesinato en total estado de descomposición.

Cadáver en descomposición
El asesinato se produjo el pasado jueves 16 y lo encontraron el sábado en total descomposición dentro de su residencia en los Magallanes de Catia.

25 de marzo de 2017

Notipascua.-Freddy Roberto Villán Pastrán, de 49 años de edad, fue encontrado muerto dentro de su residencia, ubicada en los Magallanes de Catia, en el municipio Libertador, el pasado sábado 16 de marzo. 

Se pudo conocer que Freddy, se desempeñaba como estilista profesional y maquillador del certamen de belleza Miss Venezuela. Al profesional de la belleza lo mataron y robaron.

Los delincuentes sustrajeron del apartamento una laptop, teléfono celular, documentos, dinero en efectivo y una caja de comida del CLAP.

El cuerpo presentaba heridas punzo penetrantes en el cuello y había sido lanzado por unas escaleras,causándole lesiones en la cervical que junto a las heridas le provocaron la muerte.

Familiares indican que el asesinato ocurrió el sábado 11 de marzo, sin embargo no fue sino hasta el jueves 16 cuando el cuerpo fue localizado, debido a que los vecinos denunciaron ante las autoridades policiales sobre los malos olores que provenían del apartamento, al ingresar encontraron el hombre con una data de cinco días de muerto.

La madre de la victima

La madre de la victima, Isabel Pastrán de Villán,  indicó que la última vez que conversó con él fue el sábado 11 de marzo, “luego no hablamos más, yo pensaba que él estaba de viaje, por eso estaba tranquila hasta que me llamaron para darme la mala noticia”.

Las autoridades policiales presumen que el estilista fue asesinado por una persona que conocía ya que la noche antes del crimen se escuchó una discusión en el apartamento por cuestiones de dinero, además el inmueble no fue violentado para ingresar  y al salir el asesino cerró con llave las puertas de la casa.

 1,650 total views,  2 views today

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *