Mel Gibson como Santa y perseguido por un asesino

La acción como tema principal para Mel Gibson

Quizás escuchamos la palabra Papá Noel y nos imaginamos fantasía, magia, Navidad e ilusión pero el guion no tiene nada que ver con eso, esta nueva película donde Mel Gibson vuelve apostar a la acción, tiene otros elementos.

Un asesino le persigue para matarlo
Gibson vuelve apostar a la acción, pero vestido de rojo

Es el hombre de los muchos papeles y guiones, con su versatilidad e histrionismo esta estrella puede llegar desde ser un pandillero hasta convertirse en una especie de héroe religioso. El mismo Gibson que interpretara a Mad Max y productor de la Pasión de Cristo. Será esta vez Papá Noel en peligro.

En este film Santa Claus está en peligro

Pues, tal como lo oyen Papá Noel será parte u objeto de la cacería de un asesino a sueldo. Papel que interpretará Walton Goggins. Es una película para toda la familia. La trama hace la connotación psicológica en cuanto a los puntos álgidos que puede conllevar la ilusión de tener una creencia, en algo que solo es producto de la ilusión y fantasía de una época. Aquella ilusión que albergan los niños en recibir un regalo por la visita mágica del héroe de la Navidad Papá Noel.

Leer.– Los regalos para amigas, no se hacen esperar en la mejor época del año. Navidad siempre será perfecta para regalar.

El relato en «Deadline», se refiere al film Fatman, y detalla a un chico adolescente (12 años) que se enfurece por sentirse olvidado y dejado atrás por no recibir jamás en su vida un regalo de la mítica figura a la cual se le atribuye el don de repartir regalos a todos los niños del mundo en la noche de Navidad. Y se le ocurre contratar a un peligroso asesino (Goggins) para eliminar de una vez y para siempre a quien lo ha defraudado. Su meta es eliminar al obeso y barbudo hombre vestido rojo que habita en el Polo Norte.

Gibson era el candidato solo se esperaba su confirmación

Fatman estará en las salas de los cines del mundo a finales del 2020
Gibson interpreta a Santa en Fatman

Esta idea fue la de primera mano, y se escuchó que el actor iba a formar parte del elenco del rodaje desde mediados del año 2019, pero no se habría confirmado. Incluso hubo malestar por un Tuit, expresado por Seth Rogen dónde dejo clara su rabia por un comentario de mala intención… “Ho-ho-Holocausto denier”, los directores Ian y  Eshon  Nelms y los productores ejecutivos de la cinta, David Gordon Green y Danny McBride, finalmente pudieron acompasarse en la agenda de Mel Gibson, para que de esta manera veamos nuevamente al versátil actor en acción en esta negra comedia a finales de este 2020.

Tendremos acción, suspenso, comedia, fantasía y sin duda una buena y destacada actuación de Gibson como Santa Claus, huyendo de ser desmembrado por un asesino que le obedece a una criatura de 12 años y su sed de venganza contra el más esperado por los chicos en Noche Buena.

2,999 total views, 26 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.