El ciclista rural Daniel Dhers pelea entrena y compite duro para estar en Japón este 2020

Desafiando la gravedad Daniel Dhers pretende conquistar a Tokio

Irá a conquistar los aires de Tokio este 2020, afirmó el joven venezolano atleta, quien se ha convertido en todo un astro del ciclismo urbano. Sin embargo, deben ser elegidos o seleccionados a partir de este miércoles.

Daniel Dhers trabaja duro para llegar a Tokio Japón este 2020
Daniel Dhers irá a conquistar los aires de Tokio

Daniel Dhers es su nombre, este astro del BMX, irá a competir con los mejores del mundo en Chengdu  (China), a partir de este miércoles 6 de noviembre para obtener la clasificación a Tokio 2020.

Será una ardua pelea

Será una ardua batalla, ya que por el mismo lugar compite el costarricense Kenenth Tencio, quien también pretende volar vertiginosamente por los aires en su Bici. Los dos confrontaran la supremacía de Australia y Los Estados Unidos en BMX, estilo libre. Solo tienen en mente una meta; la clasificación para un puesto, que les permita llegar hasta Japón.

Dhers de 34 años se coronó campeón panamericano. A resistido la fuerte competencia de sus compañeros, más jóvenes que él. Hay algo importante y es que esta disciplina debutará en ese momento. Y él pretende ser el protagonista ‘Ha sido un sueño’ afirmó el campeón. Por su parte Kenenth Tencio, un joven de 24, también dice prepararse muy bien. Lo ha demostrado, debido a que hoy ostenta un trofeo al ganar en la capital de España el Campeonato de Europa.

También China forma parte de los retos

Ciclismo rural nueva disciplina para Tokio Japón 2020
El campeón panamericano le toca ganar un puesto para las olimpiadas en duras batallas

De esta manera es que pretenden llegar a Japón, superando el reto de China en las Olimpiadas de la localidad de Chengdu, que además su programa posee otras modalidades, que aún no son olímpicas. De no quedar como los dos mejores en esos retos. Aún le quedará una opción a través del ranking olímpico de la UCI, que justamente fue actualizado el día de hoy.

Cabe destacar, que esta lucha no será muy fácil para los atletas, ya que a ella acudirán los mejores y son 9 los restantes entre hombre y mujeres al estilo libre, incluyendo un competidor anfitrión. Quien se destaca muy favorablemente. Así que los dos mejores en Chengdu, ganaran los puestos olímpicos para el 2020. No obstante, la tabla de clasificación de los mejores en esa disciplina se distribuye así. Desde el primer lugar, en ese orden: Estados Unidos, Australia, Rusia, Gran Bretaña, Japón, Venezuela y Costa Rica.

Será una dura batalla, pero los latinos están llenos de optimismo, pues, creen en ellos y su arduo entrenamiento. El caraqueño se expresó por las redes sociales y dijo: “Lo importante no es caerse sino levantarse. Enfocado en el Mundial de la semana que viene” después de haber sufrido una caída que lo hiciera perder un puesto la semana pasada, en las últimas pruebas para Chengdu.

Leer.- Y hablando de prepararse para la temporada que se avecina, echemos un vistazo, cómo hacen algunos para esperar la Navidad

De esta manera, estaremos en espera de las competencias y que gane el mejor. Mientras tanto harán sus preparativos para esta temporada.

390 total views, 13 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.