Los mejores modelos 3D que marcaron el 2019

Este inicio de año es propicio para dar una mirada hacia atrás y así recordar los modelos 3D más exitosos en 2019. Al pasar los años se hace más complicada la elección. El suministro de modelos STL para la impresión en 3D va en aumento.

Esta abundancia es justificada particularmente por la caída en precio de entrada para la impresora 3D de escritorio o también por el aumento de impresoras 3D caseras. Esto ha permitido que muchos diseñadores se equiparan con máquinas, especializándose en modelado 3D. Aquí les mostraremos creaciones de diseñadores 3D «estrella» tan conocidos en la industria. También otros nuevos que estamos muy felices de integrar en este ranking. ¡Volvamos, entonces, a ver los mejores modelos 3D de 2019!

-Contador mecánico de Fhuable

Este contador mecánico fue creado por el diseñador australiano Fhuable.  Está totalmente impreso en 3D. Este genio en modelado 3D y en mecánica fue el creador de todas las partes imprimibles de este contador para que funcione a la perfección bien sea a través de una manivela o por un sistema eléctrico.

Contador mecánico de Fhuable
El archivo STL para el contador mecánico de «7 segmentos»

-El Godzilla de Chaos Core Tech

Chaos Core Tech es un increíble Godzilla que fue imprimible perfectamente sin soportes impresos o incluso relleno. Lo sorprendente de esta creación es la textura que fue creada para la piel del monstruo.

El Godzilla de Chaos Core Tech


-La lámpara del dragón Juego de Tronos de 3DMON

Los más fanáticos de la impresión 3D y del bricolaje lo saben.  Héliox dent es la estrella ascendente entre los usuarios de YouTube que mencionan la impresión 3D. Es reconocida por la calidad de sus vídeos.  Reconocida también por su inventiva y pedagogía. Presenta frecuentemente proyectos con impresión 3D y con modelado 3D. Como el caso de la lámpara de píxeles animada.

La lámpara del dragón Juego de Tronos de 3DMON

-La lámpara del dragón Juego de Tronos de 3DMON

El diseñador 3DMON fue inspirado por la serie Game of Thrones de HBO.  Tuvo la gran idea de crear una lámpara semejante a un dragón de la serie. El concepto de esta lámpara es muy bien pensado. Presenta una parte impresa en un plástico transparente que tiene la apariencia del lanzamiento de llamas, Esto sirve como soporte de luz para la lámpara.

La lámpara del dragón Juego de Tronos de 3DMON

-Invisibilidad de Extreme3DPrint

Este diseñador sobresale por su enfoque artístico y muy poético para la impresión 3D. Juega estupendamente con la colocación de cortinas sobre unas formas imaginarias. Por eso, sus modelos 3D son muy ligeros increiblemente. De igual manera, sus creaciones se pueden imprimirse sin soporte.

Invisibilidad de Extreme3DPrint

Jarrones reciclados de Clémence Germain

El diseñador francés Clémence Germain ideó una colección de jarrones para reciclar botellas viejas de vidrio. Esto forma parte de la tendencia fundamental que nos anima a conservar el medio ambiente. Esta creación borra la mala imagen que había con la impresión 3D sobre el tema.

Jarrones reciclados de Clémence Germain

The Imagine Gorilla Piggy Bank

Qué mejor forma para proteger tus ahorros que confiarlos a un feroz gorila.  Al cuidar tanto detalle se logra que el animal sea casi realista. La mandíbula abierta nos da escalofríos. Evitarás el enfrentamiento con el animal y también romperlo para recuperar tus ahorros.

The Imagine Gorilla Piggy Bank

339 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.