3YOURMIND desarrolla software para AUTOMATIZAR LA IMPRESIÓN 3D

Ya es muy conocido que la fabricación aditiva exige unos procesos muy distintos de los métodos convencionales. Por ello la utilización de softwares con el fin de automatizar la impresión 3D resulta ser de mucho beneficio para las empresas. Así ya podrán consolidar todas las etapas de la producción y lograrán optimizar el flujo de trabajo de la fabricación aditiva. Una vez comprobada esta gran necesidad, 3YOURMIND, recién asentada en España, brinda un software de procesamiento y de gestión de pedidos que proporciona velocidad, precisión y también transparencia a las empresas que han incluido la fabricación aditiva. La solución es integrar las comunicaciones todas en una plataforma digital. Es decir, 3YOURMIND ofrece las herramientas que se necesitan para la estandarización y la automatización de procesos en segundo plano para lograr que una empresa esté centrada en la producción.

Hace algo más de un año ya 3DYOURMIND inició sus declaraciones sobre su colaboración con la empresa francesa INITIAL para el aumento en cantidad de los pedidos que iba a poder procesar.  La INITIAL es subsidiaria del llamado grupo Prodways que da apoyo a los clientes en los proyectos de la fabricación aditiva de tipo industrial. Esta compañía brinda soluciones de prototipos y de producción en masa para los clientes. Es la razón por la que era imperante lograr alguna forma de automatizar el proceso de pedidos para elevar la producción y lograr el aumento del uso general de las máquinas.

El servicio de impresión 3D INITIAL domina una amplia gama de tecnologías 3D

El valor agregado de que 3YOURMIND automatizara la impresión 3D

Ambas compañías trabajaron en colaboración muy estrecha para probar, desarrollar y personalizar así una solución de software para gestión de pedidos. Esto tuvo que ser integrado perfectamente al ecosistema de la producción existente de INITIAL. Fueron incluidos los pasos de procesamiento para que así coincidieran con los flujos actuales de trabajo. Como ejemplo, las fórmulas de precios debían coincidir con los métodos de cálculo ya existentes. Igual el proceso de pago que debe personalizarse para observar las relaciones de compra a un largo plazo.

¿Cómo fue el proceso

Luego del desarrollo exitoso de esta plataforma digital, Prodline, INITIAL empezó a observar mejoras reales en cuanto a la cantidad de procesamiento de los pedidos. A los seis meses, solamente un empleado iba a poder procesar los pedidos entrantes de más de 100 clientes. Esto por el alto nivel de automatización y de herramientas de software que contribuyen a validar los archivos, a seleccionar las tecnologías de producción y a verificar requisitos de fabricación.

La plataforma Prodline fue desarrollada específicamente para INITIAL

“Nuestros clientes están satisfechos con los tiempos de entrega más cortos y nuestro equipo de ventas puede concentrarse en resolver problemas de alto valor que ayudarán a la evolución de INITIAL. 3YOURMIND ha aportado experiencia en la integración de software en otros entornos de producción importantes. Ahora, nuestro flujo de trabajo relacionado con la fabricación aditiva está sincronizado con otras estructuras de producción y permite a nuestros clientes configurar sus pedidos de forma rápida y precisa» señaló Raphaël Martin-Cocher, quien es director de ventas de INITIAL.

Tanto para la empresa como para los clientes es sumamente beneficiosa la automatización  de los pedidos de impresión 3D porque se traduce en una gran eficiencia. 3YOURMIND brinda software empresarial para la automatización de procesos de fabricación aditiva y para flujos del trabajo para empresas y servicios de impresión 3D.

La solución de 3YOURMIND aporta mejoras en la producción de los servicios de impresión

84 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.