The Golden Globes edición 77° este 2020

Los primeros en tender la alfombra roja fueron los Golden Globes

Este domingo 5 de enero 2020, fueron entregados los Golden Globes, los primeros en tender la alfombra roja para la caminata triunfal de las estrellas que tuvieron el honor de asistir a la entrega de esos premios.

Los premios Gloden Globes que fueron entregados en su 77° edición este 2020
Los Golden Globes Awards los primeros en tender la alfombra roja este 2020

Estos premios los otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a una constelación de estrellas del séptimo arte. Fue la edición 77° y hubo sin dudas muchísimas sorpresas. Entre estas están, el derroche de elegancia al vestir, el buen gusto que de forma muy rápida se hizo tendencia en la moda a nivel mundial.

Ganadores no esperados

Hubo ganadores no esperados que festejaron sobre sus propios asombros. No obstante, también se llevaron el esperado premio, aquellos quienes trabajaron muy duro. Como fue el caso de los actores dramáticos. En la nominación al mejor ‘Actor Dramático’, ganó quien era de esperarse por su actuación destacada en ‘The Joker’ Joaquin Phoenix y ‘Mejor Actriz Dramática’ la prolija Renée Zellweger o la popular ‘Bridget Jones’, por su interpretación en la película ‘Judy’ dónde le da vida a la inmortal Judy Garland, su biografía.

Leer.– Los mejores momentos se captan con una buena imagen, hecha por fotógrafos en Barcelona.

The Joker era un triunfo esperado para los Globos de Oro
Joaquin Phoenix tomó el augurado premio con emoción
Un premio comenzando el 2020 por interpretar a 'Judy'
Renée bien interpretó a la inmortal Judy Garland

Cuando hablamos de las sorpresas, nos referimos específicamente a la ‘Mejor Película’ que se lo llevó el film ‘1917’ de Sam Mendes. Allí narra la historia de dos soldados británicos durante la primera guerra mundial. Y por ese mismo pasillo Mendes se alzó con el premio al ‘Mejor Director del Año’.

Momentos de emoción

Uno de los momentos emocionantes de la entrega, fue el ‘momento de Tom Hanks y Charlize Theron’, cuando, esta última le hizo entrega a Hanks del premio Cecil B. DeMille, por su trayectoria como actor. Cuando le tocó hablar al homenajeado, el público en señal de aceptación y respeto, se puso de pie en el recinto y aplaudieron.

Otro momento que marcó precedentes, fue cuando Brad Pitt se alzó con el premio como ‘Mejor Actor de Reparto’ por su actuación ‘Erase una vez en … Hollywood’. No solo porque el actor se llevó el premio, sino, por la reacción que mostró en el rostro su ex-esposa Jennifer Aniston, durante la intervención de Pitt. La prensa como era de esperarse siempre estuvo atenta a la reacción de ella. Cosa que le resultó. pues los diarios hablaban se su expresión del momento.

La Aniston fue seguida por las cámaras este domingo 5 de enero en los Premios Globos de Oro
Jennifer Aniston en los Golden Globes 2020

No solo de la emoción que mostrara la Aniston, sino la supuesta ‘cara de enamorada’ que muchos creyeron ver. Por otro lado hay quienes afirman que partieron juntos del lugar. Y que esa acción estaba permitida ya que ambos se encuentran solteros y sin compromisos. De esta manera se llevó a cabo la primera alfombra roja del año nuevo.

2,195 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.